Hola Aka
|
|
LOKON |
Fecha: Lunes, 20/04/2009, 10:20 | Mensaje # 1 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
Estatus: Offline |
Hola a todos llegue al servidor el dia de hoy espero me guste mucho aka me presento.. Datos sobre mi .. ps Soy de la Republica Dominicana, estudiante de ING ITT, tengo 5 años mas o menos de experiencia en esto del RO mi Job es el SIN-X llamado Lokon17 alo mejor algunos me conoscan claro aorita solo soy novice al momento del post xD! llego al servidor con unos amix que me hablaron de el le entramos aver q ondas por lo que veo me la pasare agusto aki Hasta el momento solo no me a gustado lo de reportar las cartas que salen osea las mas fuertes aka en foro como GR o GTB... razones? ps como todos sabran la por citar una Ghost es wena siempre y cuando no sepan que la traes ensima jeje y muchos diran que lolo sos man si es fasil darse cuenta kien la usa con solo ver que reciste un azura pa esas personas solo dire que hay miles de formas de resistir azuras sin necesidad de dicha carta.. pero ps mi punto es que ok el reporte esta bien pero me gustaria que fuera de manera privada no alo publico gritando MIREN ME SALIO UNA ANGELIN!!! la tengo y ustedes no XD.. dije de la ghost por decir una carta mi punto es que esas cartas son fuertes pero ala vez tienen su contra y pos es mas fasil combatirlas cuando se sabe kien tiene cual Adios y nos vemos in GAME
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
SacredHeart |
Fecha: Lunes, 20/04/2009, 10:26 | Mensaje # 2 |
Goblin
Grupo: Usuarios
Bienvenid, fui el primerooo! :P xD Un gusto, espero q gustes jugando este server q es muy bueno Se cuida SacredHeart

Mensaje lo ha editado SacredHeart - Lunes, 20/04/2009, 10:30 |
|
| |
ReD_Dragon |
Fecha: Lunes, 20/04/2009, 11:21 | Mensaje # 3 |
MVP Baphomet
bienvenido man
- ReDDragon - Clown |
|
| |
jore |
Fecha: Lunes, 20/04/2009, 12:04 | Mensaje # 4 |
Angeling
bienbenido |
|
| |
BloodGM |
Fecha: Lunes, 20/04/2009, 12:07 | Mensaje # 5 |
Angeling
Grupo: Administradores
Bienvenido LOKON ojala la pases muy bien en el servidor Saludos de parte del staff
No le des Click acá |
|
| |
rodrigo3403 |
Fecha: Lunes, 20/04/2009, 13:54 | Mensaje # 6 |
MVP Baphomet
bienvenido loko =)
|
|
| |
Anna |
Fecha: Lunes, 20/04/2009, 15:08 | Mensaje # 7 |
Willow
Bienvenido man ojala te diviertas en el server
|
|
| |
Toxico |
Fecha: Lunes, 20/04/2009, 17:10 | Mensaje # 8 |
Goblin
Bienvenido, y suerte Y lo del reporte de card yo pienso q justamente por lo q vos estas aca, para q venga gente, si te cuento hay 10 ghostirng card 5 gtb card... ect, vos venias igual?. Es para q se vea q es un server honesto y q va reciendo, se busca mas gente y se le muestra todo su contenido Pd: bien pensado Xenard. |
|
| |
Janita |
Fecha: Lunes, 20/04/2009, 17:21 | Mensaje # 9 |
MVP Baphomet
. Bienvenido ojala te la pases super bien en el server!!!! que tu instancia aqui sea de tu agrado... Suerte en el lvlo!!! y disfruta del server XDDDDD welcome Chiko Loko ahjajhajhahjjha XDD
La VaNiDaD Es PeRfEcTa PeRo Un VuLcAn En Tu TrAsErO Es MeJoR... |
|
| |
XerkanADM |
Fecha: Lunes, 20/04/2009, 17:52 | Mensaje # 10 |
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
Buenas men, como ya dijeron los demas esperamos que la pasen super en este servidor y disfruten de su estadia. - Lo de las cartas la seccion esta creada para transparentar el drop de estas cartas, entiendo perfectamente lo que dices pero cuando inscribes una carta la puedes inscribir a nombre de uno de los pj de tu cuenta, y nosotros sabremos a q cuenta pertenece esa carta el dropeo o si vino por trade etc. Es decir puedes postearla con un novice, de tu cuenta pero quisas la ocupes con otro pj, para los GMs y ADM sabremos que esa carta MVP pertenece a tal cuenta. De esta manera transparentamos todas las cartas fuertes que hay en el servidor, protegiendo ademas la identidad de los que la ocupan si quieren mantenerse en secreto. Si la prestas a otra cuenta no hay problema porque la carta ya esta inscrita y en revision se sabra que la carta fue sacada legalmente y no a travez de programas externos o algo turbio. Bueno se lo pasen exelente y recuerden leer las reglas ^^ saludos.
Mas que un servidor... Una Comunidad. |
|
| |
LOKON |
Fecha: Lunes, 20/04/2009, 18:53 | Mensaje # 11 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
Grax a todos por el welcome se ve que son todos muy wena onda aka Quote (Toxico) si te cuento hay 10 ghostirng card 5 gtb card... ect, vos venias igual?. No ps de que ahorita no existan no quiere decir que siga haci xD Aora si un servidor en el grado que esta este ya trae esas cosas la verdad no le entraria Quote (XerkanADM) - Lo de las cartas la seccion esta creada para transparentar el drop de estas cartas, entiendo perfectamente lo que dices pero cuando inscribes una carta la puedes inscribir a nombre de uno de los pj de tu cuenta, y nosotros sabremos a q cuenta pertenece esa carta el dropeo o si vino por trade etc. Es decir puedes postearla con un novice, de tu cuenta pero quisas la ocupes con otro pj, para los GMs y ADM sabremos que esa carta MVP pertenece a tal cuenta. De esta manera transparentamos todas las cartas fuertes que hay en el servidor, protegiendo ademas la identidad de los que la ocupan si quieren mantenerse en secreto. Si la prestas a otra cuenta no hay problema porque la carta ya esta inscrita y en revision se sabra que la carta fue sacada legalmente y no a travez de programas externos o algo turbio. Yep ya aclarado creo que con vos hable in game n_n
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
Krakin |
Fecha: Martes, 21/04/2009, 03:27 | Mensaje # 12 |
Clock
Hi lokon y bienvenido ammm suerte y luego me conecto ando con problema sen mi coneccion xD /gg |
|
| |
taurus |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 20:31 | Mensaje # 13 |
Goblin
lokon es gai xD
†Dolce Vita PostMortem† |
|
| |
LOKON |