Yago its back :P
|
|
Yago |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 12:25 | Mensaje # 1 |
Goblin
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
buenos dias o tardes segun a que horas lean el topic, mi nombre es Jonathan, alias "Yago" mi profesion sniper y guns, pss soy nuevo en el server la mera verdad es que ya tenia rato sin jugar, pero a peticion de unos compañeros de ro y pss la verdad me empezo a sobrar tiempo con eso de la gripe cochina XP pss desidi psss entrarle otro rato al vicio jejje, entonces ahi cuando mire a un archerito todo noob que se llame Yago lo pueden patear nooooo mejor ayudenle XD bueno saludos a los Post Morten, grandes azañas con ellos y aventuras pero bueno ahora el nooob aqui soy yo y ellos los pross SALUDOS A LA COMUNIDAD BABILONIA porcierto estoy teniendo problemas para descargar el parche :S alguna sujerencia? |
|
| |
LOKON |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 12:30 | Mensaje # 2 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
jajaja un emo al server xD aka te espero bro y welcome Lokon here si ese mismo n_n
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
Yago |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 12:34 | Mensaje # 3 |
Goblin
maldita sea esta el lokon? no ya no quiero jugar xD |
|
| |
LOKON |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 12:36 | Mensaje # 4 |
MVP Garm
jajajaaja see aka ando 3 semanas mas o menos que empece
|
| |
Yago |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 12:40 | Mensaje # 5 |
Goblin
DEMONIOS PSS IO AHORITA VERE SI ME PUEDO COLAR YA por que estoi teniendo problemas de instalacion XD ya tengo demasiado sin jugar XD i no recuerdo como descomprimir i esas cosas XD ptm me siento todo un lokon |
|
| |
XerkanADM |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 12:42 | Mensaje # 6 |
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
bienvenido a la comunidad men espero te la pases bien conosotros. la descarga del parche lo puedes encontrar en 2 opciones por mediafire o 4shared utiliza el que no te de problemas Un saludo y espero verte en el RO 
Mas que un servidor... Una Comunidad. |
|
| |
Janita |