Yago its back :P
|
|
Yago |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 12:25 | Mensaje # 1 |
Goblin
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
buenos dias o tardes segun a que horas lean el topic, mi nombre es Jonathan, alias "Yago" mi profesion sniper y guns, pss soy nuevo en el server la mera verdad es que ya tenia rato sin jugar, pero a peticion de unos compañeros de ro y pss la verdad me empezo a sobrar tiempo con eso de la gripe cochina XP pss desidi psss entrarle otro rato al vicio jejje, entonces ahi cuando mire a un archerito todo noob que se llame Yago lo pueden patear nooooo mejor ayudenle XD bueno saludos a los Post Morten, grandes azañas con ellos y aventuras pero bueno ahora el nooob aqui soy yo y ellos los pross SALUDOS A LA COMUNIDAD BABILONIA porcierto estoy teniendo problemas para descargar el parche :S alguna sujerencia? |
|
| |
LOKON |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 12:30 | Mensaje # 2 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
jajaja un emo al server xD aka te espero bro y welcome Lokon here si ese mismo n_n
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
Yago |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 12:34 | Mensaje # 3 |
Goblin
maldita sea esta el lokon? no ya no quiero jugar xD |
|
| |
LOKON |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 12:36 | Mensaje # 4 |
MVP Garm
jajajaaja see aka ando 3 semanas mas o menos que empece
|
| |
Yago |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 12:40 | Mensaje # 5 |
Goblin
DEMONIOS PSS IO AHORITA VERE SI ME PUEDO COLAR YA por que estoi teniendo problemas de instalacion XD ya tengo demasiado sin jugar XD i no recuerdo como descomprimir i esas cosas XD ptm me siento todo un lokon |
|
| |
XerkanADM |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 12:42 | Mensaje # 6 |
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
bienvenido a la comunidad men espero te la pases bien conosotros. la descarga del parche lo puedes encontrar en 2 opciones por mediafire o 4shared utiliza el que no te de problemas Un saludo y espero verte en el RO 
Mas que un servidor... Una Comunidad. |
|
| |
Janita |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 14:26 | Mensaje # 7 |
MVP Baphomet
. Wenas!!! bienv3nido seas a la comunidad ojala te la pases muy bien y disfrutes del juego ^^!!! suerte con el lvlo y nos vemos in game. PD: No olvides Votar por el server y traerte mas amigos XDDD !!!!
La VaNiDaD Es PeRfEcTa PeRo Un VuLcAn En Tu TrAsErO Es MeJoR... |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 18:23 | Mensaje # 8 |
MVP Phreeoni
janita no pierdes oportunidad para postear en el foro ajhajhaj pero ta bn ae q participar mas en el foro :ooo hjhajahja sale pss arriva CULIACAN !!!!!!!!!!!
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
Toxico |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 18:41 | Mensaje # 9 |
Goblin
Bienvenido, muchos mexicanos... jaja genial por q me caen bien. Che juegan con Barbijos? |
|
| |
Yago |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 18:59 | Mensaje # 10 |
Goblin
jeje gracias a todos por esa calurosa bienvenida y si ya logre instalar el ro de echo en estos momentos ya soi lvl 70 :P ahi ando mi pj se llama Yago es hunter camino a sniper :P SALUDOS |
|
| |
Shyely |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 19:00 | Mensaje # 11 |
Poring
Ke onda bro ke bueno ke te animaste a venir, espero ke te agre el server igual ke nos agrado a nosotros cuidate nos vemos en los post, BIENVENIDO AMIGO echale ganas esta facil subir |
|
| |
taurus |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 20:26 | Mensaje # 12 |
Goblin
keeeeeeee peeeeeeeddddddddoooooooo los extraño chale ando con ganas de jugar y ya ke los cabrones de alñux y rodett no me pasaron el disco ando bajando todo el roo tal vez mañana entre un rato si es ke termino de bajar esa madre o si es ke estoy en mi casa xD bueno saludos a todos a toda la post mortem veo ke ya regresaron muchos del happy pa aki pal babilon saludos a todos postmortem †Uay Wakax† krakin se ke me extrañas extrañas ke te de tu comida todas las noches 8==(censurado)==D ( ( )
†Dolce Vita PostMortem†
Mensaje lo ha editado taurus - Miércoles, 06/05/2009, 20:29 |
|
| |
LOKON |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 20:55 | Mensaje # 13 |
MVP Garm
Ayyyyyyyy nooooooooo Sernor GM tau al servidor jajaja aora es que se pondra wena la cosa xD!!!!
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 21:36 | Mensaje # 14 |
MVP Phreeoni
amm io te vi en prontera y no we las ulles no las venden >_> bueno si pero por dona xDD Djahjah
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
Krakin |
Fecha: Miércoles, 06/05/2009, 21:59 | Mensaje # 15 |
Clock
xD ajajaj k onda mi bro amigo casi hermano yago aka ya sabes k te esperamos con gusto y a revivir tiempos de gloria nuevamente xD .... y tau no seas puñal sabes k te amo tambien xD aka te esperamos perro sangano y si desgraciadamente te extraño no pueo molestar a nadie como a ti te traia xD.. |
|
| |