Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Lunes, 23/06/2025, 01:12

Calebais se va - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Calebais se va
chronos_aiken Fecha: Domingo, 17/05/2009, 17:47 | Mensaje # 1
Goblin
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Bue, ya sabran algunos lo que esta pasando con el server, y bue, los que me conocen saben que no me va a gustar ese tipo de actitudes. Queria hablar con Xerkan antes para ver si realmente estaba en desconocimiento de ello, pero aun no lo encuentro. No hago denuncia ni nada, los que juegan mal les gustara asi, a mi no me va eso.
Ya jugue mi ultima woe, apoyando a todos los que estaban en contra de los que poseian el castle hoy; muchos ya ni querian probar, pero se seguia intentando con la mayoria, pero la guild con 30 o mas online gano xD que orgullo! xD

Dejo unas screen de mi amigo Ashido en un de sus osadias (el no pudo subirlas por un problema)
http://subefotos.com/ver/?901b438252a36343e7dc7a87c3f2328co.jpg
http://subefotos.com/ver/?a9560108f4413d4526b49dbaaa796ca1o.jpg

Jeje, de arc angel eran 7, eso es un stalker!

Ah, y conr especto a mi, como siempre me atacan de a mil, pero por ahi llego, me causa risa como se desesperan, no se dan cuenta q ya me stripearon, me tiraron decrease, tengo aspercio?? como carajo voy a romper un empe asi? xD

Fue divertido estos meses, mi lk la rompio, a destacar: MVP 3 veces seguidas contra Fallen Bishop Hibram, "solo".

Bye byesss no me borren la cuenta!! por ahi entro a saludar!

PD: Xerkan insisto en que hay que hablar el tema por el q me voy.

ReD_Dragon Fecha: Domingo, 17/05/2009, 20:44 | Mensaje # 2
MVP Baphomet
Cuando se unieron nuestras guilds, maso menos quedamos en iwaldad de numeros, al menos me dio esa impresion, eso si eramos un poco mas nosotros, pero bueno. Note un bajo de actividad en Arc, y la woe de hoy, pss me imagino q habra sido algo fustrante para algunos, en fin man, una lastima q te vayas, eres inmortal xD

SALUDOS !!!!

ReD.

- ReDDragon - Clown

Zerocool Fecha: Domingo, 17/05/2009, 20:53 | Mensaje # 3
Angeling
Cuando empece a jugar en este server la cosa era asi:

Spartan era imparable y Ancients con una guild en ascenso se alió a Infernal para poder jugar más equitativamente.
Estuvo parejo hasta que la gente de spartan dejó de jugar tanto, infernal + ancients empezó a ganar.
Las guilds se separaron para volver a darle diversión a la WoE.
Hubo 3 o 4 WoEs en que Ancients, infernal, spartan y arc estuvieron separados y parejos.
Luego infernal se unió a arc y se desbalanceó de nuevo.
Ahora spartan se unió a ancients y después de ver otra vez 2 o 3 WoEs parejas, la gente de arc se está dejando de conectar y de momento hay que esperar a que post morthem crezca un poco más para recuperar el interés.

No quiero ni voy a acusar a nadie de este panqueque político, pero me da pena ver que gente deje el server por una estupidez así.

Chau calebais

Mess with the best, die like the rest...

Enishi Fecha: Domingo, 17/05/2009, 21:22 | Mensaje # 4
Goblin
Te voy a contar como es la historia Zerocool porq veo q estas viendo con 1 ojo.

Tal y como decis al principio va bien... hasta...
-Spartan era imparable y Ancients con una guild en ascenso se alió a Infernal para poder jugar más equitativamente. (bien)
-Estuvo parejo hasta que la gente de spartan dejó de jugar tanto, infernal + ancients empezó a ganar. (bien)
-Las guilds se separaron para volver a darle diversión a la WoE. (bien)
-Hubo 3 o 4 WoEs en que Ancients, infernal, spartan y arc estuvieron separados y parejos. ( nop jugaron parejos, spartans eran pocos no defendian bien, ustedes no atacaban bien y Arc Angels iba solo a pasear a woes eran 3 pjs Katy kaony Kurono)
Luego la cosa sigue asi.
- Infernal se le van pjs de ellos mismo a Ancients, Infernal siendo menos se muda a Arc Angels, NO ES UNION, nos mudamos con ellos quienes eran pocos, asi katy kaon kurono jugaban woes con nosotros junto con amigos q volvieron al server como Jagger y Xanir. El nro de pj de la guild Arc Angels llega a 35, siendo en woes maximo 20 activos.
- Arc Angels empezo a tener varios triunfos seguidos, a pesar de la buena competitividad que Spartan y Ancients ofrecian, las 3 guilds q habian eran equiparadas. LAs woe eran divertidas.
- Vaya a saber uno porq... Ancients y Spartan unen fuerzas sumando mas de 30 pjs activos en woe, algo q en promedio dentro de las guilds del servidor no sucede.
- A pesar de esa union hubo woes en q Arc Angels no se quedo atras siendo menos users activos en woe pudimos defender buenos intervalos de tiempo como tambien romper buenas defensas.
- Arc Angels tiene menos users activos en woe y algunos se van por el desbalanceo perdonen la palabra MARICA q se origino. Aparte algunos se van por un rumor q esta corriendo por el servidor, del cual ya se enteraran por palabras de los mismos gms.

Fin.
En woes de 50 online, jugar contra una guild de 40 activos es algo poco divertido para no decir absurdo. Cada quien dice lo q cree, ya saben q pienso.
Solo me pregunto q pasó con esto ----> "Las guilds Infernal y Ancients se separaron (fin de la alianza) para volver a darle diversión a la WoE."
Como cambian las cosas...

Saludos y mi amigo Calebais es un groso no les quepa duda.

Jaggerjack Fecha: Domingo, 17/05/2009, 22:03 | Mensaje # 5
Angeling
XD a mi solo me dan tiempo de decir, "estoy dentro, SON UN CHINGOOO O.O"

One by one......Jaggerjack the legend
http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58234429
dejate morder =D

Lucien Fecha: Domingo, 17/05/2009, 23:15 | Mensaje # 6
Poring
Pues estoy algo aburrido asi que contare la misma historia una vez mas xD Ya la contaron desde el punto de vista de Arc y de Time asi que voy con la de un jugador X.

Bueno todos cuentan bien el comienzo creo

-Spartan era imparable... pues te dire xD recuerdo que lo era antes de que regresara Infernal despues de los freeze pero me es algo difuso las primeras woes. De cualquier modo Infernal y Ancients se alian para "hacer mas equitativas las cosas".
-Muy pronto Spartan pierde gente y la convinacion Infernal + Ancients se vuelve imparable y las woes aburridas
-Las guilds se separan por que Ancients crece lo bastante para destrozarse contra Infernal y pelear equitativamente (y ganar de hecho)
-Ahora si mal no recuerdo no estuvieron parejas las cosas, Spartan eran muy pocos aun y no defendian (aunque Fallen conquistaba ocasionalmente) y Arc no pintaba para nada y sin defensa real Infernal solo apostaba a tomar en los ultimos min.
-Ok aki viene donde difiero de Enishi, Ancients sigue ganando y volviendose mas fuerte (con personajes de Infernal quizas, eso no lo se) y las woe son pues... no parejas pero tampoco imposibles. Arc aun no jugaba ni una woe en serio.
-Infernal hace el movimiento, perdonad la palabra MARICA de irse con Arc antes de probar la fuerza de este para aplastar a Ancients (da = si es union o mudanza, al fin y al cabo es lo mismo solo que no crearon una guild nueva)
-Ancients pierde gente (o eso parece) y Spartan crece un poco (de nuevo solo percepcion) y las woes se vuelven sorprendentementes competitivas aunque Arc como la guild ganadora empieza a ganar mas gente y ciertamente tiene ventaja sobre las otras dos.
-Cansados de perder (destrozandose unos a otros probablemente por que como probaron atakando juntos son fuertes) Spartan y Ancients (excluyendo a Meler me parece) hacen el movimiento, perdonad la palabra SUPER MARICON (por que ustedes tenian mas chance que Infernal, aunque es baasicamente lo mismo, un super o no) de unirse en la nueva guild.
-Las primeras woes son competitivas apesar de ese movimiento pero, apenas empezamos a perder, muchas personas se van ya sea a crear nuevas guilds o a la nueva y mas poderosa. Plus el rumor que juega un papel bastante insignificante por ahora.
-El resultado por ahora: una woe tan aburrida como solia serlo cuando Infernal y Ancients dominaban.

Asi es como veo la situacion hasta ahora xD Podria equivocarme y se que probablemente omiti algunos detalles de las complicadas alianzas y peleas en que se metieron pero creo k no quedo taan mal. Sientanse libres de acabarme si lo desean, al fin y al cabo no soy mas que un jugador cualquiera y puede que perdiera los detalles mas finos de los cambios de poder, las digo como las veo desde el punto de un jugador asi de simple. Y se, juego para Arc y originalmente Infernal, no siempre estoy de acuerdo en los movimientos que hacen pero que se le va a hacer xD Y hasta luego Calebais xD eres genial.

SacredHeart Fecha: Lunes, 18/05/2009, 01:39 | Mensaje # 7
Goblin
Bueno io me divierto y es lo unico q se hacer, no soy hombre orgulloso solo me encanta pasarlo bn, y le deseo suerte calebais, lo mejor para ti y diviertete siempre ^^

bye bye
Nos estamos viendo nuevamente

PD: dejame tu ekipo
xd
naah bromas

LOKON Fecha: Lunes, 18/05/2009, 08:34 | Mensaje # 8
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
Suerte man a donde vallas y espero y dejes saber almenos por msg pribado al XerkanADM eso por lo cual nos dejas no lo de la cantidad si no lo otro enfin suerte!

Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN

Sorrento Fecha: Lunes, 18/05/2009, 12:01 | Mensaje # 9
Poring
HOLA gente, Sorrento aqui les habla, este como veran es mi primer post en el sever, no soy de hablar en foros pero creo que esta vez, vale la pena resaltar, QUE LA EX SPARTA Y EX ANCIENTE, se fucionaron para GANARLE LA WOE A ARC Y TODAS SUS ALIANZAS, pero, al ver que la gente de arc se va por que no puden ganar, tubimos la BUENA FEEE, de volver a serparar las guild, por que TODOS NOS APENA QUE CALEBAES SE VALLA, y quiero resaltar que ANCIENT jugo 1 mes si poder ganar y luego hicieron alianza con SPARTA, ergo FUE UNA CAUSA DE FUERZA MAYOR, dado que ARC Y INFERNAL estaban muy solidos, Y NADIE NI DE ANCIENT NI DE ESPARTA ESTABA "LLORANDo" ( sin animos de ofender) en el foro, sino que jugabamos PERDIMOS MAS DE UNA VEZ, y en vez de dejar el server, hicimos alianza para que las cosas sigan divertidas, ahora si a ustedes no los divierte, ESTAMOS DISPUESTOS A NUEVAMENTE SEPARANOS, PARA QUE CALEBAES NO SE VALLA Y EINISHI no tenga tantas objeciones de como estan conformadas las guiles, Y TODOS NOS PODAMOS DEDICAR A LO QUE VENIMOS A HACER

DIVERTIRNOS...

Muchas gracias por la atencion, creo que valia la aclaracion ya que todos dicen lo que les parece pero nadie se fija en lo que hace, ya sea fucionar guilds como en su momento infernal y arc, y luego ancinet y sparta como ULTIMICIMO RECURSO.

Saludos

URL=http://img13.imageshack.us/my.php?image=mugatu.jpg][/URL]

Janita Fecha: Lunes, 18/05/2009, 13:04 | Mensaje # 10
MVP Baphomet
.
=OOO!!! En si no se cual es el problema que si se unieron, que esto, k aquello XDDDDDDD
Kisas se perdio la esencia de todo esto !!! antes k nada es un juegooo el cual nos ayuda a
entretenernos o perder el tiempo, convivir en fin...pasar un rato agradable.

No entiendo pork por kosas komo esas se pierde la cabeza XDDD!!!! Se la toman muy personal
como si a esto se dedicaran XDD preocupense kuando no encuentren trabajo o saken notas bajas
esto es mas k un juegoo....y ni k mas decir. Relajense y diviertanse!!!

¿Que si no ganamos? nimodoo... ¿k si? k bueno.... yaa XD!!! se Emocionan en lo personal no importa
si ganamos o no castillo el punto es k me diverti pateando traseros o siendo patiada , que di mi mejor
esfuerzo y lo mas importante de todo me diverti jugando XDDDD

Como dice sorrento....

Quote (LOKON)
Y TODOS NOS PODAMOS DEDICAR A LO QUE VENIMOS A HACER

DIVERTIRNOS...

La VaNiDaD Es PeRfEcTa PeRo Un VuLcAn En Tu TrAsErO Es MeJoR...

Jaggerjack Fecha: Lunes, 18/05/2009, 13:08 | Mensaje # 11
Angeling
XD el mecatombe que se hizo, bueno yo ayer fui solo a molesar (andube sin guild) y la verdad fue divertidopero si cada evz que entraba al empe no podia evitar decir, "Son un chingo O.O", espero haberles causado auqnue sea un poco de lata, ya que si no tss que mal, tendre que limar mas biggrin

dejate morder =D

Enishi Fecha: Lunes, 18/05/2009, 13:46 | Mensaje # 12
Goblin
Primero q nada aca no se esta llorando nada, personalmente di mi punto de vista a lo q hicieron uniendo guilds de 20 monos activos cada guild para formar una nueva de 40 monos activos, siendo las woes maximos online de 50 a 60. Eso estoy diciendo.
Si arc Angels era solido cuando aun existian ancients y spartans por su lado, fue solido porq se jugo bien las woes con los 20 monitos q nosotros tenemos en nuestra guild. La unica alianza de Arc angels antes del suceso vuestrod del "ultimo recurso" (eso si suena a llorar) la unica alianza de Arc fue Gangrel Wolfs, donde habian 2 users q son amigos nuestros q amablemente se vienen a nuestra guild para tenerlos cerca cuando se recalee.
Si no saben no hablen porq nuevamente repito Arc Angels fue solido porq jugamos bien con lo poco q teniamos, sin necesidad de unirnos a otra guild con buena cantidad de usuarios.
Ustedes hagan lo q quieran fusionense o no, hagan lo q deseen, nadie les esta pidiendo q dejen de hacer algo.
Aca en la guild Arc Angels seguiremos yendo a woes aunq tengamos q jugar contra 50 locos, mas alla de eso este mensaje esta solo dedicado a mostar lo q pienso y recalcar lo q hacen como "ultimo recurso". Quizas asi no crean mucho ya q no tienen fundamentos de orgullo, sino todo lo contario.
Saludos.

Cale cale te fuiste dejando la pelota picando wink . Alguno de los dos va a convencer al otro. Nos vemos che!

Mensaje lo ha editado Enishi - Lunes, 18/05/2009, 13:54

ReD_Dragon Fecha: Lunes, 18/05/2009, 14:55 | Mensaje # 13
MVP Baphomet
Me voe a mi pieza a encerrarme a llorar y a meditar en mis acciones que realize en un juego, brb.

biggrin

xD Tomense un poco menos a serio, es un juego, o no digo solo a algunos si no a muchos a los q lei aqui y por ahi ~ wohohahaoehaoa

Bueno, ya habran notado q para el sab q vienen cambiaron las cosas de nuevo, saludos.

- ReDDragon - Clown

Jaggerjack Fecha: Lunes, 18/05/2009, 16:04 | Mensaje # 14
Angeling
se va enojar biggrin

dejate morder =D

Pakuy Fecha: Lunes, 18/05/2009, 18:34 | Mensaje # 15
Clock
coincido con bones (:
como ustedes se habran dado cuenta, Sparta vuelve, y yo como uno de los fundadores estoy de acuerdo, porque?, porque a meler (gandalf) yo lo vengo conociendo desde hace 5 años atras, y prefiero jugar con personas que tengo tiempo conociendolas o al menos sean mis amigos.
pues yo no puedo hablar mucho de esto de las guilds, razon?
no jugue cuando eran las ex-guilds; sparta, ancients, infernal, arc, etc.
llegue a este server con la idea de jugar en una guild con mis conocidos, que seria sparta, la cual de nuevo vuelve a fundarse.
sobre el caso de las alianzas, creo ke la union de sparta con ancients llego a ser un abuso de poder, si... io estuve en your time is crome, pero la woe ke jugue, ke fue la del sabado, lo llegue a tomar un poco como abuso de poder.
pues yo estoy bien con que vuelva sparta, hoy con el nombre de Spartan Gods (el cual yo tuve la idea con gandalf xD!), creo que hay gente llegando al server i es mejor que haya guilds balanceadas...
pues espero ver el resultado de la woe del sabado y a divertirse, no a pasar enojos como el sabado... xD! (gandalf entre ellos ;$)

• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos