Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Lunes, 23/06/2025, 11:09

Segundo Evento de Invocacion - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Segundo Evento de Invocacion
¿Que Monstruo quieres Invocar?
1. Garm x2 [ 0 ] [0.00%]
2. Thanatos Despero x2 [ 2 ] [14.29%]
3. Baphomet x2 [ 6 ] [42.86%]
4. Gloom Under Night [ 6 ] [42.86%]
Total de respuestas: 14
XerkanADM Fecha: Viernes, 06/03/2009, 14:53 | Mensaje # 1
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
EVENTO CONSEGUIDO FELICIDADES!.

Lunes 09/03/2009 22: HRS horario del Servidor Invocacion de 1 Baphomet y 1 Gloom.

-----------------------------------------------
Estimados amigos de BabiloniaRO
Comenzaremos una nueva ronda de Eventos y como necesitamos que mas amigos se unan a esta grandiosa comunidad los motivaremos para que Voten por el Servidor.

Cada 50 Votos en el Top RuneNifelheim prodan invocar al Mvp que mas obtenga votos de los 4 que se daran a eleccion. Cuando el numero de votos en total del mes de marso llegue a 50 en este top se dara a conocer el resultado de la eleccion, el dia,el lugar y la hora en que aparecera el MVP. Cuando se invoque al MVP este no sera eliminado hasta que sea derrotado.

Esto se realizara cada 50 Votos en RuneNifelheim, es decir llegando a 50 invocaremos al MVP elegido, luego a los 100 se invocara otro, y asi susecivamente todo marzo. Entre mas sean los votos acomulados mejores seran los MvP o Miniboss que se daran a elegir.

Ronda de MVP y Miniboss para alcanzar los 100 votos en TOP Rune-Nifelheim, el MVP elegido sera invocado! (cuando se coloca un x2 significa doble invocacion)

- Garm x2
- Thanatos Despero x2
- Baphomet x2
- Gloom Under Night

Esperamos que todos participen y que Voten por BabiloniaRO!

pueden votar y ver cuantos votos lleva BabiloniaRO en RuneNifelheim aqui, Clic en la imagen y luego ENTRAR Y VOTAR:

Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

Mas que un servidor...
Una Comunidad.

jore Fecha: Sábado, 07/03/2009, 10:13 | Mensaje # 2
Angeling
Grupo: Usuarios
voten estubo super weno el evento

chronos_aiken Fecha: Sábado, 07/03/2009, 10:32 | Mensaje # 3
Goblin
Seee para vos estuvo bueno el evento; no duro ni 10 minutos; obvio que todos menos vos quedaron descontentos, pero no es tu culpa, siempre pasa que si el vento trata de soltar un bichejo hyper poderoso, es obvio que se lo va a llevar el Creator o el Champion, que justo champinion no hay en este server aun xD.
Vote por el gloom, que al menos es ghost y la acid te la metes en el ***** xD
Ya que estamos, sugiero otro tipo de eventos algo ma divertidos que solo la invocacion de un bicho, que se yo, si quieren les tiro un par de ideas.

PD: El hydro soltado, pense que iba a ser el de evento, pero justamente el de evento no suelta items, peo el que lo mato indico haber obtenido items; o el Creator mintio y se puso un hat que habia conseguido antes, o el hydro soltado era un hydro normal con tamaño aumentado y vida aumentada xD Es mas, el Hydro de evento le causa menos daño lo neutral, eso me confirma aun mas que no era un hydro de evento xD any way ya veremos.

PD2: Sigan votando!!!!!!!!!! y por el server tambien!!!! NO sean mancos!

XerkanADM Fecha: Sábado, 07/03/2009, 12:35 | Mensaje # 4
MVP Phreeoni
Bueno Tengan encuenta que este evento se llama evento de invocacion y es para motivarlos en las votaciones que por el momento vamos muy bien y estoy orgulloso que siendo pocos hemos superado a muchos server con mas gente, eso quiere decir que su nivel de ocmpromiso hacia el servidor es muy importante.

Se haran diversos eventos, ya sean grandes o pequeños, entre mas gente tenga el servidor podremos hacer mas y mejores eventos, por el momento solo podemos hacer cosas mas simples para no chetear tanto al serve mientras somos pocos.

Los hydros invocados son los normlaes con su % de dropeo de item tal cual, a lo mas invocamos un big hydro para que durara mas porque el primero no duro nada jejeje y como fue primera vez pos para que otros alcanzaran hacer algo, pero las acid uff se lo comieron, por ello en las votaciones siempre tratamos de poner diversos tipos de mobs de razas y elementos, para que puedan elegir. Recuerdo que entre mas sean los Votos acomulados en total, mejor sera la calidad de Mobs invocados, es decir que para los 150 Votos seran mucho mejor que los alcanzados a los 100 y los 50.

Espero sigan asi chicos eso les permitira que los eventos sean mas seguidos. Estos eventos de invocacion se realizaran el mismo dia alcanzado la meta o a mas tardar el dia siguiente, para que esten atentos y no se lo pierdan, porsupuesto se tratara de buscar un horario concurrido para que todos puedan participar.

Atte saludos del Staff BabiloniarO wink

Mas que un servidor...
Una Comunidad.

jore Fecha: Lunes, 09/03/2009, 10:13 | Mensaje # 5
Angeling
pero si elijen a gloom = lo mato con mi hp de magnum exorsismus jajajaja
= me lo voy a llevar

Añadido (09/03/2009, 12:13 Pm)
---------------------------------------------
yahoo ya tan los 100 votos a k hora va a ser le evento

Mensaje lo ha editado jore - Sábado, 07/03/2009, 16:17

Tarles Fecha: Lunes, 09/03/2009, 11:42 | Mensaje # 6
Poring
quiero al gloom, pero no me dejo votar la encuesta u.u
bueno gano el baphomet, asi que paso del evento, que valla el crea q jugo solo el evento la otra vez.

zerbil Fecha: Lunes, 09/03/2009, 11:56 | Mensaje # 7
Angeling
Grupo: Mod. You Time Has Come
=o Gloom y Bapho competencia cerrada vamos a votar chikos suerte : D aver quiebn se lleva el mvp ;D

XerkanADM Fecha: Lunes, 09/03/2009, 12:03 | Mensaje # 8
MVP Phreeoni
Bueno llegamos a los 100 votos y me ponen la votacion complicada a mi Glom y baphomet ambos con el mismo %.

En este caso y tomando en cuenta que las votaciones han andado bastante bien, se invocara 1 baphomet y 1 Glom para que nadie quede con gusto a poco, haciendo la exepcion en este caso por su compromiso, en otras ocaciones tendremos que volver a votar por uno u el otro.

Hoy Lunes 09/03/2009 22:00 Hrs horario del servidor se invocara Baphomert y un Gloom.

Felicidades ^^

Mas que un servidor...
Una Comunidad.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos