Recomendaciones
|
|
XerkanADM |
Fecha: Viernes, 08/05/2009, 14:19 | Mensaje # 1 |
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
Estatus: Offline |
Hola amigos bueno como dice el tema "Recomendaciones", hace un tiempo que he estado dandole vueltas a como mejorar la web y foro, para que tengamos mas interactividad. Pero aun no se me a ocurrido algo, asique pongo este mensaje para que nos ayuden. Por ejemplo proyectos que hay en mente son: Radio online Mas secciones en el foro. Si tienen ustedes algun comentario o creen que algo que hace falta podria servirnos para hacer la web o foro mas entretenido pongalo aca, no comenten cosas como mas eventos, porque los eventos solo duran un periodo estamos buscando algo que se quede para siempre y disfruten todos, o cosas que digan podriamos tener tal cosa, etc. Todas las sugerencias seran analizadas, y quisas podria salir algo bueno. 
Mas que un servidor... Una Comunidad. |
|
| |
zerbil |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 09:22 | Mensaje # 2 |
Angeling
Grupo: Mod. You Time Has Come
amm que el server tenga actualizacion me refiero en el pvp deberia de estar bueno mi pj en el rango 7 y esta en l once y tiene tiempo asi tmb en las posiciones de guild muchas veces no se gacomodan me qedo hasta abajo son detallitos no muy importantes pero pues creo qe puede ser una sugerencia las actualizaciones del server gracias Añadido (15/05/2009, 09:22) --------------------------------------------- Vendria muy bien un evento MVP (: PLS!!!
|
|
| |
rodrigo3403 |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 09:33 | Mensaje # 3 |
MVP Baphomet
Grupo: Usuarios
mm creo k deberia aver un rankin de endless tower y un rankin de mata mvp |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Viernes, 15/05/2009, 09:46 | Mensaje # 4 |
MVP Phreeoni
esa estaria buena la de ranking mvp y endless me parece buena idea :DD otra seria poner nuevos peinados como colores poq ia m aburri de los mismos xDDDD
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
Janita |
Fecha: Sábado, 16/05/2009, 14:24 | Mensaje # 5 |
MVP Baphomet
. Bueno a mi me gustaria que se mejorara la letra del foro XDDD por lo menos en la que se escriben los post XDDD ya que es muy pequeña XDDD y algo incomoda de leer U_U" con el tamaño me conformo xDDD!!!
La VaNiDaD Es PeRfEcTa PeRo Un VuLcAn En Tu TrAsErO Es MeJoR... |
|
| |
Grish |
Fecha: Domingo, 17/05/2009, 03:48 | Mensaje # 6 |
MVP Garm
aaah la ropaaa no ai negroo con rojo!!! no puede serrr no ai negro con rojo hahahaha xD i mucha de la qe ahy es demaciado parecida deverian como variar i asi mas combinaciones i sobre todo NEGRO CON ROJO hahaha eso es todo aa i se me olvidavba ai cabesas mas bn peinados qe asen ven al pjt asi como sin cuello hahaha es chistoso nose como qe se ven enanosz :D!!
†αиgεŁ σƒ Đεατђ† |
|
| |
Enishi |
Fecha: Domingo, 17/05/2009, 12:56 | Mensaje # 7 |
Goblin
En Rosario a los q usan esos colores les decimos Pechos frios o pingüinos.
|
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Domingo, 17/05/2009, 13:23 | Mensaje # 8 |
MVP Phreeoni
xDDDDDDDDDDDD jahjahajh j XD sale pss ARRIVA PEINADOS Y COLORES NUEVOS =oooo
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
Janita |
Fecha: Lunes, 18/05/2009, 14:10 | Mensaje # 9 |
MVP Baphomet
. jahhjahajhja XD la wea vanidosa nunca pense que hombres pidieran eso hjajhahjahjahjahj
|
| |
zerbil |
Fecha: Lunes, 18/05/2009, 16:54 | Mensaje # 10 |
Angeling
Grupo: Mod. You Time Has Come
hahaha (: ay qe lindo soy (: xd mentiras pero todos somos vanidosos ):
|
|
| |
Pakuy |
Fecha: Lunes, 18/05/2009, 18:11 | Mensaje # 11 |
Clock
yo si soy vanidoso ahahahahahha! fachoso mil hahahah ok no, pero igual me gusta mas la variedad
|
|
| |
NIOON |
Fecha: Lunes, 18/05/2009, 22:09 | Mensaje # 12 |
Poring
Estaria chido un pregonero para poder anunciar las partys o lo que vendes a todos los usuarios que esten on. Algo tambien que vi en aulgun server y me gustaria verlo aqui, es un comando para poder entrar en modo pvp, al entrar a este modo cambiariamos y nos veriamos como los de bio lab, asi al ver a los que estan en este modo pueden pelear entre si en cualquier lugar, esto lo digo por que luego da flojera entrar a pvp y aceptar los duelos tambien, con esto seria mas facil todo |
|
| |
black-star |
Fecha: Jueves, 21/05/2009, 03:13 | Mensaje # 13 |
Goblin
mira lo otro q podria ser seria poder cambiar el color del tuxedo para darle el toke magiko alas bodas jajajaja q el color kaka q tiene es orible y aparte las novias de negro con rojo de ven estupendad piesselo jajaja XD
|
|
| |
Janita |
Fecha: Jueves, 21/05/2009, 12:48 | Mensaje # 14 |
MVP Baphomet
. =OOO!!!! Iuu...Kien es la afortunada novia??? XDDD!!!! Ya se kiere casar jhajhahjahjahjjahjahjha Bueno el velo de la novia si es diferente XDD!!! pero el toxido nop
|
| |
rodrigo3403 |
Fecha: Jueves, 21/05/2009, 19:24 | Mensaje # 15 |
MVP Baphomet
seria bueno un chat general |
|
| |