NUEVO PARCHE
|
|
Grish |
Fecha: Sábado, 13/06/2009, 17:03 | Mensaje # 1 |
MVP Garm
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
alaaa alaa!! nose si sea el parchee o a ke se debaaa perooo esta woe puro error error tras error luego LAG no mancheen cuando iegaba ia avian tumbado el empe luego en payon ya no esta el qe repara i al princio nos nortiamos todoooss!!... PERO recalco ERROREES i mas ERROREEES nose si les paso lo mismo pero ala mayoria de los PMW les paso... 
†αиgεŁ σƒ Đεατђ† |
|
| |
LOKON |
Fecha: Sábado, 13/06/2009, 17:09 | Mensaje # 2 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
Copy y paste Esta madre de parche con todo el respeto pero NO SIRVE 1- Durate todo el WOE se la paso lanzando errores incluyendo en la parche final de la misma 2-Al usar cosas como CW la barra de skills se pone blanca y te da un delay del demonio entre skills como edp 3- Como si tengo mas upgrade en mis armas de WOE aora pego la mitad???? 4-Cada vez que warpeo me salen letras amarillas osea en 1 woe pasas por mas de 5 warp y debe haber comunicacion entre el clan y los pjs y esas madres confunden mucho 5-De esta no me kejo yo pero si mis compas y es ps me afecta ami tbm y es el lag tremendo Bueno gracias PD: Cheken lo del ekipo antes que nada es lo que mas afecta 
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
ReD_Dragon |
Fecha: Sábado, 13/06/2009, 18:44 | Mensaje # 3 |
MVP Baphomet
El tema de lso errores lo q me afecto algo, me salio 2 veces a mi y a mi hermano, en plena woe, ni idea de lo que pudo haberlo causado, pero nos tiro del juego xD a los 2 al mismo tiempo xP Lag no tuve ne ningun momento, pero lo del error si :O
- ReDDragon - Clown |
|
| |
Grish |
Fecha: Sábado, 13/06/2009, 18:48 | Mensaje # 4 |
MVP Garm
=O!!! hahaha no soy la unika entonses tamb me ocurrio en woe O_O
†αиgεŁ σƒ Đεατђ† |
|
| |
LOKON |
Fecha: Sábado, 13/06/2009, 19:03 | Mensaje # 5 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
Y que de los letreros en rojo tbm
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
jore |
Fecha: Sábado, 13/06/2009, 22:24 | Mensaje # 6 |
Angeling
a mi me bajo el atack e n general ponganse pegaba con critico a un enchated peacj tree 1.8k x golpe y haora pego con suerte 1.4 y tenog el mismo equip k antes |
|
| |
Janita |
Fecha: Sábado, 13/06/2009, 23:33 | Mensaje # 7 |
MVP Baphomet
Diablos k somos bueno para kejarnos XDDDD hjajahjahjah Bueno a mi tmb me tiro error en woe no se k kosa...XDDD y mi marionette parece no funcionar pero k mas da.... pienso k los Gm´s ya se percataron de esas kosas y k pronto las repararan XDDDD asi no nos volvamos lokos y esperemos k se solucione todo....
La VaNiDaD Es PeRfEcTa PeRo Un VuLcAn En Tu TrAsErO Es MeJoR... |
|
| |
Flapjack |
Fecha: Domingo, 14/06/2009, 11:58 | Mensaje # 8 |
Poring
bueno lo de q las skill ahora consuman el doble de SP es debido a las nuevas actualizaciones del RO, no tienen nada q ver con el parxe, es oficial, como q el freenzy consuma el doble de SP en el caso de un LK, ahora los monk class por ejemplo con esa skill q recuperaba SP, se recuperaran la mitad, el teleport debe cotar 12 de SP, y asi sustantivamente. xD y todo esto es para hacer ver mejor a los 3rd JOB, y debilitar a los ya no tan amados rebirth JOB. lo demas es problema del parxe. BYE. PD: creo q de todas formas deberian arreglar o modificar eso de q la SP cueste el doble, almenos por ahora, hasta q salgan los 3rd JOb.
Toy trabajando por encima de sus espectativas, de eso se trata. Algunos años luz antes que todos ustedes, siempre voy a vivir ahi. No miren pa' mi galaxia. ò.Ó |
|
| |
Enishi |
Fecha: Domingo, 14/06/2009, 12:09 | Mensaje # 9 |
Goblin
Ahp no se si es actualizacion del Ro en general eso del consumo de las skill pero en las descripciones siguen figurando el consumo normal. El frenzy dice q consume 100 en sp y teniendo esa cantidad no se activa, cuando se tiene 200 sp si. Osea, algo hay q corregir.
|
|
| |
jore |
Fecha: Domingo, 14/06/2009, 12:32 | Mensaje # 10 |
Angeling
y por que le bajaron el bono de atack del baphomet horn |
|
| |
Winnieberto |
Fecha: Domingo, 14/06/2009, 15:02 | Mensaje # 11 |
Willow
parece que todos estamos de acuerdo que este nuevo parche es un asco y que esta todo lleno de erorres y no disculpame en contradecirte janita pero los Gm asta el momento yo les e dado quejas y quejas desde que pusieron el nuevo parche y nadie se a tomado 5 min de su tiempo para contestarlas y si tienen razon ubo muchos errores en woe tmb y esos letreros amarillos y rojos son un tanto molestos ya que algunos tienen la ventana del chat muy abajo paraa poder jugar mejor spero y esta ves si contsten nustras quejas Gm's que la verdad uno se arta de estar esperando respuesta y mientras tanto uno no puede jugar agusto ...
|
|
| |
Janita |
Fecha: Domingo, 14/06/2009, 16:29 | Mensaje # 12 |
MVP Baphomet
jhajhahjahjajha XDDD Buenooo tampoco podemos esperar que hagan todo de una XDDD recuerda que tienen vida aparte XDDD...y si tal vez sea un molestia jugar U_U"!!! pero tampoco exigiendo y quejandose por segundo se solucionan mas rapido las cosas xDDDDD No creo k hubiera sido de su agrado k este tipo de cosas pasaran asi k por mi parte no me keda mas k se paciente y que los gms solucionen las cosas a su tiempo ...
La VaNiDaD Es PeRfEcTa PeRo Un VuLcAn En Tu TrAsErO Es MeJoR... |
|
| |
ReD_Dragon |
Fecha: Domingo, 14/06/2009, 17:06 | Mensaje # 13 |
MVP Baphomet
Si, hay q dar tiempo, total siempre hay cosas q ajustar, pero recalco, que esos erroes q salen en WoE son MUY jodidos, de 1 vez nos hecho a 8 del castillo, plracticamente quedaron unos muy pocos, 2 o 3 dentro, esto sucedio 3 veces a mi y a los de mi guild, nos hechaba del juego al mismo tiempo T_T Deberia verse q es, en todo caso congelar las woes hasta solucionar o ver q es, y no, no es q tengamos desactualziados el RO, me baje de RSM la version mas nueva ni hace 1 mes xD Eso nomas, no quiero parecer pesado, ni nada, pero mucahs gracias por todo.
- ReDDragon - Clown
Mensaje lo ha editado ReD_Dragon - Domingo, 14/06/2009, 17:09 |
|
| |
Winnieberto |
Fecha: Domingo, 14/06/2009, 20:46 | Mensaje # 14 |
Willow
bueno aqui viene una mas a la gran lista de errores del nuevo parche: tengo 500 gemas en el storage quiero sacar 30 le doi que se saque 30 gemas (o cualquiero otro item) y en ves de darme el numero que deseo las saca todas y eso pues es una gran molesttia por que pr debido al peso como sabraqn no puedo traer todo bueno pues ese es otra queja de mi parte de este parche shit que me tiene arto si se supone que con este parche nos van a insitar a apoyar el servidor y a seguirlo jugando de mi parte es todo lo contrario me dan menos ganas de jugar con tantos errores que ya tienen dias asi y que no veo soluciones pr su atencion gracias .....
|
|
| |
BloodGM |
Fecha: Domingo, 14/06/2009, 21:00 | Mensaje # 15 |
Angeling
Grupo: Administradores
A ver, estamos reparando todos los errores que nos han reportado, no tenemos mil manos para estar en el foro, server, msn y reparar las cosas en 5 min, es un trabajo muy complejo. Estamos reparando todos los errores y los vamos solucionar todos juntos con a los mas 1 reset. Podemos solucionarlo uno por uno pero es molesto para todos estar a cada rato con reset o reload y también empezarían a alegar, es imposible dar en el gusto a todos, asi que solo queda esperar para que solucionemos todos los problemas.
No le des Click acá |
|
| |