WorldMap |
¿Quien esta en linea? | |
Martes, 24/06/2025, 03:14
Renovacion BabiloniaRO - Página 2 - Foro
Renovacion BabiloniaRO
|
| | |
TimmyTurner |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 20:33 | Mensaje # 16 |
Willow
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
reclutar gente de otros servers suena muy feo xDDD lo q pasa es q ya no juegan y les dijimos de este server y les gusto la idea y vendran para aca warp a kiel y gefenia buena idea
 |
|
| |
WizzDark |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 20:35 | Mensaje # 17 |
Goblin
y k sean al lvl k kieras =D
|
|
| | |
WizzDark |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 20:44 | Mensaje # 19 |
Goblin
k alguien voteeeeeeeeeeeee aver como sera el ro
|
|
| |
Pakuy |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 21:07 | Mensaje # 20 |
Clock
me agrada esa idea de warp (: puess.... yo vote porque se quede todo igual x)! lo de rates al doble esta bien que sea solo temporal :D! al menos dejame llegar a 99 :$$!! aahahaha x)!
|
|
| |
coria |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 21:09 | Mensaje # 21 |
MVP Baphomet
Unos cuatos warps directos no salvaran el server ~~ los ke se reusan a los cambios den una idea favorable(la moyoria ke a hablado son mis amigos y todos ellos son algo nuevos aka en el ro) uno con algo de experiencia en esto se da cuenta ke el server va a la deriva y no es por falta de warps directos los warps no aran a la comunidad (esta es la palabra clave) necesitamos mas gente un cambio seria bueno ahora lo ke sigue es analizar cual es el cambio indicado... ultimamente las veces ke entro a horas pico estamos 20--25 conectados y 5 de ellos son merch~~ 8 de post y el resto no lo se, post es la unika guild ke sigue digamos con vida y con sus activos vean eso amigos de post keremos y keriamos ser los mejores del server lo stamos consiguiendo xD pero porke la competencia se va jajajaj un cambio es bueno solo es cuestion de saber como aplicarlo y cual sera DIRAN NO PROPUSISTE NADA ASI ES NO LO HICE PREFIERO PENSAR ANTES DE HABLAR LUEGO KE PIENSE EN ALGUNA OPCION VENDRE A COMUNICARSELAS =D
|
|
| |
WizzDark |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 21:21 | Mensaje # 22 |
Goblin
aver k pasa con el Ro
|
|
| |
churret |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 21:42 | Mensaje # 23 |
Willow
yo por mi parte todo ok geffenia habilitado please
|
|
| |
XerkanADM |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 21:45 | Mensaje # 24 |
MVP Phreeoni
Grupo: Administradores
Bueno yo apoyo la idea de apolo creo que seria lo mejor para el servidor, hacerle el cambio y una reeinaguracion, eso de q se cierra que no se cierra ya muchos se habian ido asique ahora para levantar las cosas habra que hacerle un cambio al serve, te apoyo apolo dale que yo confio en ti, eso si hay que ver la votacion primero. saludos me estare pasando cueltas por aqui, a ver como va todo si puedo deciden hacer el cambio tambien lo ayudare en lo que pueda si tengo tiempo Saludos comunida
Mas que un servidor... Una Comunidad. |
|
| |
WizzDark |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 21:55 | Mensaje # 25 |
Goblin
esto si se llama reñido 5 a 5 waaa %) yo les dije a los de mi guild k era medio y me decian kera low /shy xD
Mensaje lo ha editado WizzDark - Jueves, 18/06/2009, 21:57 |
|
| |
Alux |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 22:58 | Mensaje # 26 |
Goblin
75x75x50 es muy alto si quiesiera jugar en un server mid no hubiera entrado a este xD para mi stan bn asi los rates de a 15x =$ si kieren ke reinaguren y asta otro nombre pero los rates stan bn asi, no los suban tanto
"Nuestras armas son las vuestras nuestra fuerza es la unidad, nuestra hermandad es la fuerza". La hermandad nos une, y la union hace la fuerza.  |
|
| |
Grish |
Fecha: Viernes, 19/06/2009, 01:55 | Mensaje # 27 |
MVP Garm
miren la verdad esta muy bn las propuestas pero opino yo nose qe pienses (nuevo adm) peroo asi los rates estan bn eskk no estan ni muy elevados ni muy bajos i luego psz no se puede reinaugurar .. pero con estos rates qe tienen de malo si ya abia comunidad con estos rates pues podemos atrer mas qe no aparte un mid es demaciado nose de flojera io iba a traer a unos amigo pero cuando les diga qe es mid se cagaran de risa (i no es por ofender) pero esk es demaciadoo esos rates qe dices... y psz la verdad ya no me gustaria el server asi ... en mi punto de vista cambiaria lo uniko qe me gusta pork para ser sinsera solo se levear i para qe este peladita como qe no me trairia chiste.. es mi opinion ii psz ... Añadido (19/06/2009, 01:55) --------------------------------------------- tambien es siertoo qe devemos de aportar cosas bueno mi aporte seria aser eventos pero tomarse nose un dia especial am asi como eso de doblar la exp qe fuera nose 2 veces al mes o una ves ... por dos o tres dias asi llamaria la atencion pikarse leveando pero solo por uno o dos dias asii como a pasado ultimamente lOl am nose qe regalen mas cosas al nov potas seria bueno pork como qe entrar sin potas xD... amm nose solo digo... = no me agan mucho caso
†αиgεŁ σƒ Đεατђ† |
|
| |
ReiD3n |
Fecha: Viernes, 19/06/2009, 02:36 | Mensaje # 28 |
Angeling
mm, esto nesesita uan reinaguaracion, D:! voto por el primero, creo q todo el resto esta biien, creo q los evento de exp esas invaciones, que caen en los mapas, aburre el juego D:!, como que se pone muy high /=, a mi pareser eso deverian sacar xD |
|
| |
Apolo |
Fecha: Viernes, 19/06/2009, 03:26 | Mensaje # 29 |
Poring
Grupo: Administradores
Haber primero que todo no se desesperen y no den por echo algo que todavia no se hace, nadie esta diciendo que vamos a cambiar rates x75, nada mas di un ejemplo, si empesamos con otro nombre obligadamente tendrian que empesar todos desde 0 y cambiar el bombre xD es empesar un serve casi de 0 y toma mucho trabajo y publicidad. Aqui estamos conversando que podriamos hacer todos para que el servidor tire para arriva, un mid puede ir de los 30 a los 150 mas o menos por hay, otra opcion es dejar los rates como estan ahora, x30, porque ahora si que parecemos mid. Si cambiamos a MID luego se votara el Rate del servidor. Si se mantiene como esta realizaremos algunos cambios y actualizaciones. sigan opinando que es importante. |
|
| |
ReiD3n |
Fecha: Viernes, 19/06/2009, 04:39 | Mensaje # 30 |
Angeling
apollo lo de mid, me parese razonable, sus 30x esta bien, creo que podrian avilitar el sistema de WOE Ancient, esrtube en un server high, vastante conosido, y el dia de la primera WOE ancient, Wow encontre muxa gente nueva, q solo avia entrado por el sistema de WOE q se avia implementado, creo que los rates de boss estan demasiado vajos, si vamos a hacer esto mid, poderia kedar 30x30x30 ( boss y mini boss x10 ) creo que lo de la sala de merchant D:! el comercio de merchant esta mal, da flojera ir a un warp espesial para las ventas, creo ques es mas como en las cuidades, ( actualmente prontera la uncia avitada asta el momento por user ) es mejor que en prontera los merchant dejen sus items vendiendo, oviamente ordenados y no en la mitad del camino... creo que deveriamos pensar en un horario universal de WOE, me refiero que los de españa mexico aregentina chilenos estadounidenses africa china, cualkier parte del mundo , pueda jugar la WOE, osea me refiero un horario razonable, i para que la mayoria de la gente de cualkier pais sea mas accesible estar en ella, aun pienso ya que somos mid, implementar un sistema de botar al server i que esto te de un veneficio , para motivar a las personas i de esta manera aumentar de ranking, nesesitamos GMs activos, la gente que no ve GMs en el server D:! se desmotiva por alguna manera sobre todo si vamos a reinagurar, tienen que saver que los GMs estan presente, por ejemplo babilonia aora asta aora, a blood lo vi 1 ves Xerkan si el entrava i vastante , pero derepente desaparesio, GM naru mm si entro i arto, pero al iwal desaparesio xD y nisiquiera se a visto en el foro :S, que tipo de GM es D:!? ni para la despedida , bueno no lo critico, no es el tema aora, pero el servidor depende 100% del staff el staff deve encontrar la manera de motivar a los user a entrar, y motivar a los user a kedarse , hacer que cada uno de nosotros quiera el servidor, eso hace user fieles, que pase lo que pase, se queden en el servidor, aora se fue la competencia en WOEs, D:! que WOEs mas aburridas estaran , kedan 3 guilds , aunq spartan :S no se x-x q susede con ellos, post , y el otro guild que la verdad no es buena, le faltan pjs peta empes , hws , son gente nueva , aun no saven muxo de RO creo que solo Sadokun o algo asi es el unico pro, D:! las WOEs seran un asco, espero que no, ahi que hacer algo frente ha eso, una espesie de evento, no se, algo, las desiciones que se toman ahora son muy importantes para tomarselas a la ligera, esto determinara el futuro de nuestra comunidad, ahora el staff nos esta inclullendo dentro de sus decisiones, si esto fracasa sera nuestra responsabilidad, se biene un cambio roturndo extructural, por eso digo, la verdad iwal pienso en mi, me costo muchooo ser 99 , y aun no soi 70 d ejob, por eso no quiero reset, ademas toi jugando el low, si hacen reet soi sinsero no se si sigua aca, pienso q si lo hacen mid, el ranking ya no afectaria, tanto , ya que seria mas fasil leviar, aunq ya son muxos pjs muxas cuentas sin ocupar, podrian implementar un sistema que elimine cuentas que no se ocupen en sierto periodo de tiempo, eso limpiaria el ranking, somos pocos, aunq lo que mostramos como si tubieramos repletos, y esto pasa, si alguien que busca server que mucha gente , WoW dice , entro aca, depues entra al server y ve que esta vacio?, se va de una, otra gente que busca servers con poca gente para poder ser alguien en el server, ve el rankiing y descarta altiro el server, insisto un sistema para que el que bote por el server obtenga algun tipo de beneficio o premio , seria bueno para insentivarnos, bueno ojala digan mas ideas aunq sean vagas o ridiculas, eso creo yo, es indispensable hacer algo enrelacion a los guilds D:! y las WOEs __________________________________________________________________________ se me olvidava, todo entra por la Vista, D:! el foro es feo /:, la paguina principal es fea D:!, ahi que cambiar eso, hacer uan paguina que llame la atencion, que sea linda....
Mensaje lo ha editado ReiD3n - Viernes, 19/06/2009, 04:41 |
|
| |
| |
|