Renovacion BabiloniaRO
|
|
|
|
Apolo |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 19:18 | Mensaje # 1 |
Poring
Grupo: Administradores
Estatus: Offline |
Bueno e visto una fuerte baja de los usuarios de BabiloniaRO The illusion of a dream, creo que sinceramente hay que darle un giro 360º a este servidor y renovarlo ya que desde hace 6 meses que esta con vida no han aumentado las personas sino que estan cayendo. Por esta razon les propongo lo siguiente y que piensen bien que seria lo mejor para la comunidad. En mi opinion personal creo que deberiamos cambiar a un servidor high o mid rate, conservando las cuentas y la informacion de todas las personas que aun juegan aqui. Que rates despues lo veremos, pero es importante hacer la votacion ahora para saber que es lo que piensan ustedes que juegan aca. El plan es Reinagurar el servidor, se publica, y se da una fecha para el cambio y se hace publicidad para que muchos vengan a jugar aqui. Muchos no tienen tanto tiempo para jugar y por ello creo que una opcion es cambiar los rates del servidor. Si es pvp o no, lo dejo a votacion de ustedes, si quieren comenzar de 0 o no tambien lo dejo a su opinion, aunque creo que prefieren mantener sus personajes y sus equipos. Piensenlo muy bien, no le teman al cambio porque si todoso trabajamos juntos sacaremos a flote al servidor y sera mucho mas facil para que reviva. Si quieren mantener todo tal cual como esta mmm bueno seria su opcion pero creo sinceramente que debemos darle un cambio radical. Para los que no sepan, un servidor PVP, significa que se activan algunos mapas que son normales para pvepiar, si es solo mid o high sin pvp, significa que lo normal es tener salas donde pevepiar, si es high se aumenta el nivel maximo de 99 a 255 por ejemplo. Esta sera la primera encuesta segun lo que opinen se iran haciendo mas encuesta para construir un servidor como la mayoria de los que quedan quiera. Si todos quieren mantenerlo tal cual, quedara asi. Voten con responsabilidad y pensando en su futuro y del servidor! |
|
| |
Grish |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 19:31 | Mensaje # 2 |
MVP Garm
Grupo: Usuarios
ahy no es sierto la neta nos qedamos aki por las cuentas hjajahahahaha de qe sirve qe nos la kiten si a eso le iorabamos xDD i psz asi esta bn esta PERFECTO para qe subir los rates...Añadido (18/06/2009, 19:31) --------------------------------------------- esta entrando una qe otra gente nueva en lo personal le estoi ayudando a uno i me dice qe si para qe subirlos... no creo qe debamosz de surlos pero en fin..
†αиgεŁ σƒ Đεατђ† |
|
| |
Alux |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 19:35 | Mensaje # 3 |
Goblin
y porke no ay opcion de reinaguracion pero con los mismos rates de 15x15x10 osea de low ratesAñadido (18/06/2009, 19:35) --------------------------------------------- sep han stado entrando gente nueva
"Nuestras armas son las vuestras nuestra fuerza es la unidad, nuestra hermandad es la fuerza". La hermandad nos une, y la union hace la fuerza.  |
|
| |
churret |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 19:39 | Mensaje # 4 |
Willow
bueno antes de votar me gustaria por ejemplo que se pudieran migrar las cuentas completas con las exp y equipo a la nueva profecia las razones son estas primero creo que los dos servers podran existir simultaneamente pero hasta cuando? creo que la union hace la furza y considerando lo que ha sucedido y contando conla buena dispocicion que has tenido de hacerte cargo del server creo que estaria bueno que podramos migrar nuestras cuentas y que la profecia se mas grande.. nosotros no perdamos lo que hemos hecho con horas y horas de estar conectados..de todos modos los que empiecen de 0 en laprofecia empezaran de cero eso no cambia en nada y creo que le daria mas fuerza a un server que silos dos estuvieran abiertos se verian mas devilitados eso creo yo.saludos y ojala se puedda llegar a una solucion buena para todos y ala vez justa
|
|
| |
Hannah |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 19:40 | Mensaje # 5 |
Goblin
esta bien como esta, no hace falta cambiarle nada, me gusta asi y pues, eso de q hay gente nueva,es verdad xDD veo gente nueva por ahi jejeje 
|
|
| |
Grish |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 19:44 | Mensaje # 6 |
MVP Garm
essierto lo qe dijeron renauguracion pero asi qe se mantenga igualitooo
†αиgεŁ σƒ Đεατђ† |
|
| |
TimmyTurner |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 19:46 | Mensaje # 7 |
Willow
asi estan bien los rates 15x 15x 10x sin taaaaan bajos ni taaaaan altos, siempre te tienes q esforzar por sacar las cositas y la verdad cuando entramos a este server una parte importante q nos llamo la atencion fueron los rates la verdad voto por que se queden los rates asi aunq, si me lateria una reinauguracion, conservando estos rates creo q si nos volvemos mid o high, mas gente se ira y ps los q se van es porq tiraron su equipo al saber q cerraria xD yo gaste 800 acidos a lo loco al saber la noticia T___T en fin, voto porq los rates se queden 15x 15x 10x ni sobra ni ahce falta animo babilonios 
 |
|
| |
WizzDark |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 19:53 | Mensaje # 8 |
Goblin
puro post esta en la encuesta
|
|
| |
Tyranus |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 19:53 | Mensaje # 9 |
Poring
Quote (WizzDark) puro post vota ps que querias xD, la guild de ancient se fue y spartan igual, solo algunos quedaron que aun no saben que roio y ps en mi guild de Another somos pocos, y no sabemos que aser aun, por que quedo muy poca gente despues de lo q paso. |
|
| |
WizzDark |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 19:55 | Mensaje # 10 |
Goblin
oo encerio namas decia
|
|
| |
Apolo |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 20:00 | Mensaje # 11 |
Poring
Grupo: Administradores
Si, su opinion es importante yo solo doy mi opinion personal, pero ustedes son los que decidiran, pueden dar mas opiniones, agregar o sacar cosas? añadir gefenia al warp?, cosas por el estilo si deciden mantenerlo igual como esta, vean en que podemos mejorar. La union no es efectiva la gente que entro a la ultima profecia entro porq todos comenzarian desde 0 seria una desorganizacion tremenda hacerlo, yo mantendre los servidores juntos pero no revueltos. Den ideas quisas alguna de ellas sea buena. |
|
| |
WizzDark |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 20:02 | Mensaje # 12 |
Goblin
k los warp sean a un lvl directo te aburre llegar a el level k kieeres
|
|
| |
churret |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 20:12 | Mensaje # 13 |
Willow
lod e geffenia seria genial ,a polo realmente estoy muy agradecido por que allas estado aca y te allas pouesto elproyecto al hombro la realidad es que nadie quiere perder lo que hizo por el tiempo maximo que se pueda porque como vos y todos sabemos nada es para siempre pero que dure lo ams que se pueda lo de geffenia seria divertidismo ya que la quest es odiosaXD los evento estan buenisimos me gustaria que se hagan mas saeguidos yo kiero que siga babilonia y con nuestras cuentas costo mucho conseguir todo XD y aparte gente de nuestra guild esta reclutando gente de otros servers osea todos estamos luchando para que esto siga adelante de alguna manera o otrra pero lo mas importantes es no perder lo ya logrado ME ENCANTO LO DE GEFFENIA CON UN WAR en prontera po rejemplo XD si es gratuito mejor apolo gracias men nuevamente. churret
|
|
| |
WizzDark |
Fecha: Jueves, 18/06/2009, 20:24 | Mensaje # 14 |
Goblin
van en empate
|
|
| |