COMPRO CARDS
|
|
Creatorcito |
Fecha: Domingo, 10/05/2009, 12:06 | Mensaje # 1 |
MVP Phreeoni
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
pss las q ocupo son orc skeleton x3 desert wolf x1 smokie x1
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
LOKON |
Fecha: Domingo, 10/05/2009, 12:10 | Mensaje # 2 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
Se me hace que alguien cambiara arma de empes
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Domingo, 10/05/2009, 14:27 | Mensaje # 3 |
MVP Phreeoni
we si no posteas ofertas no jodas >_> y no son para mi noob -.-!!! las mias son mas q suficientes para partir el empe y no ocupo unirme a otra guild para romper empe ;D
Thiefito-------assassin cross---------->9x/xx si la vida te da limones......exprimeselos en la cara a tu vecina castrosa :D..savias palabras de mi mente psicotica :DDD TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.... |
|
| |
Enishi |
Fecha: Domingo, 10/05/2009, 17:50 | Mensaje # 4 |
Goblin
para q su tu guild ya se unio con otra guild? El smokie es la carta o el pet?
|
|
| |
Jaggerjack |
Fecha: Domingo, 10/05/2009, 18:54 | Mensaje # 5 |
Angeling
quiere el pet pero pues no quiere pagar por el
One by one......Jaggerjack the legend http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58234429 dejate morder =D |
|
| |
LOKON |
Fecha: Domingo, 10/05/2009, 19:13 | Mensaje # 6 |
MVP Garm
no ocupas ya que la tuya son 3 en 1 plop como dice enishi
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Domingo, 10/05/2009, 19:29 | Mensaje # 7 |
MVP Phreeoni
es la pet y si tal vez sea 3 en 1 pero te tumbo loser y 1 m no mms we vete a estafar a otro lado por eso mejor la capturo io q es mas sencillo pero bueno lo ardido se nota en sus post
|
| |
Winnieberto |
Fecha: Domingo, 10/05/2009, 19:33 | Mensaje # 8 |
Willow
pa empezar somos 2 guilds 1 i otra no sean ogetes pinches abladores si ustedes si son como 3 no se agan weyes y tiene razon no seas envidioso pinche lokon el tumb empe tu no a menos qe sea en bola ocicon y tu enishi no la neta mejor no te digo nada desde es e reset de soul breaker ia con eso tienes para humillarte solo XD
|
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Domingo, 10/05/2009, 19:40 | Mensaje # 9 |
MVP Phreeoni
we me van a cerrar el post >_> y quiero esas cartas asi que callados ia y oferten xDDD
|
| |
Enishi |
Fecha: Domingo, 10/05/2009, 22:08 | Mensaje # 10 |
Goblin
Eh? guau q manera de hablar al reverendo DOPE
|
|
| |
Krakin |
Fecha: Lunes, 11/05/2009, 01:20 | Mensaje # 11 |
Clock
xD ajajaja dan aguite pelearse por nada esas madres en unos 20min caen xD ..................... TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.. eso no lo entiendo si no me ha podido matar xD |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Lunes, 11/05/2009, 02:34 | Mensaje # 12 |
MVP Phreeoni
Quote (Krakin) xD ajajaja dan aguite pelearse por nada esas madres en unos 20min caen xD ..................... TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.. eso no lo entiendo si no me ha podido matar xD q no entienden que ia dejense de pen·$·%$&$%/ -.-!!! ai vas a revivir esa madre ae loco y no lo puse porq te e mtado o no no seas ogt loser mie·"$·"%$
|
| |
LOKON |
Fecha: Lunes, 11/05/2009, 10:13 | Mensaje # 13 |
MVP Garm
Sorry por desvirtuar en el game te regalo la 1 Orc Skeletor que tengo yo n0 la ocupo n_n Ya tengo mi katar completa y funciono de maravillas =D ese profe es mucha espuma y poco chokolate enishi rlz! Quote (Krakin) xD ajajaja dan aguite pelearse por nada esas madres en unos 20min caen xD ..................... TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.. eso no lo entiendo si no me ha podido matar xD Lo se lo mismo me paso con Gandalf hasta un post me iso aka en foro diciendo que no le jugue el pvp bien hasta que tube darle otro pvp uno asi como el keria contando y eso 1,2,3 pero ps como te imaginaras el resultado fue y siguio siendo el mismo so ya no me molesta con pvp xD! animo krakin!!
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN
Mensaje lo ha editado LOKON - Lunes, 11/05/2009, 10:27 |
|
| |
Meler |
Fecha: Lunes, 11/05/2009, 16:14 | Mensaje # 14 |
Goblin
Quote (Enishi) para q su tu guild ya se unio con otra guild? El smokie es la carta o el pet? eres el menos indicado para qejarse de eso... Añadido (11/05/2009, 16:14) --------------------------------------------- Quote (LOKON) Sorry por desvirtuar en el game te regalo la 1 Orc Skeletor que tengo yo n0 la ocupo n_n Ya tengo mi katar completa y funciono de maravillas =D ese profe es mucha espuma y poco chokolate enishi rlz! Quote (Krakin) xD ajajaja dan aguite pelearse por nada esas madres en unos 20min caen xD ..................... TEMEM MIENTRAS ESTES VIVO PORQUE DE MUERTO ME AMARAS.. eso no lo entiendo si no me ha podido matar xD Lo se lo mismo me paso con Gandalf hasta un post me iso aka en foro diciendo que no le jugue el pvp bien hasta que tube darle otro pvp uno asi como el keria contando y eso 1,2,3 pero ps como te imaginaras el resultado fue y siguio siendo el mismo so ya no me molesta con pvp xD! animo krakin!! jajjajajajja la hacen de mazizos los lacras xD digan los qe qieran los castillos hablan solos x cierto deberias tener dignidad y echarte porras solo en lugar de chuparle el asunto a Enishi que la vdd ia no es gran cosa su momento ia se fue gracias a qe modifico su pj... Krakin ni en WoE aparece... i cuando aparecia daba pena :S y claro qe fue obvio el resultado primero me mato como cobarde en el primer pvp y en este andaba como nena corriendo pero al final llego a su destino
Mensaje lo ha editado Meler - Lunes, 11/05/2009, 16:20 |
|
| |
Creatorcito |
Fecha: Lunes, 11/05/2009, 16:28 | Mensaje # 15 |
MVP Phreeoni
su pinfloid >_> saven q ia no quiero nada ia me amolaron el post -.-!!! GRACIAS!!!!!
|
| |