Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Viernes, 10/04/2026, 02:49

Post Morten Warriors - Página 2 - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Post Morten Warriors
Hannah Fecha: Sábado, 30/05/2009, 00:20 | Mensaje # 16
Goblin
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
jejejeje faltan muchas cosas =D

zZzZz

Alux Fecha: Sábado, 30/05/2009, 00:25 | Mensaje # 17
Goblin
see taurus cuenta como conociste a krakin y shy, xq yo cuando entre ya estaban ellos biggrin

"Nuestras armas son las vuestras
nuestra fuerza es la unidad,
nuestra hermandad es la fuerza".
La hermandad nos une, y la union hace la fuerza.

coria Fecha: Sábado, 30/05/2009, 00:29 | Mensaje # 18
MVP Baphomet
cuenten como conocieron a Operi o.o no me acuerdo jajaja XD

recuerdo vagamente ke veai a Taurus y un dia le dije a Cry

metamonos con PMW xD y ps entramos =D

y poko a poko XD fuimos haciendonos amigos todos XD

digo maridos todos jaja XD

Krakin Fecha: Sábado, 30/05/2009, 01:06 | Mensaje # 19
Clock
mmm pss aki un poko tarde miren les dire como conoci al gay del tau.. es un pko larga
estaba yo bien noob despues de casi 2 años y cacho de estar sin el vicio me despedi del juego y volvi de repente me entro el vicio y pss me puse a buscar un server el kual fue el happy k murio al llegar y ver mi poderio un ratero canigo me kiso asaltar era un stalker llamado aurum me hostigo hasta matarme pero no pudo yo era mas fuerte xD despues de una larga batalla de kitarle sus potis y uvas y ekipo el asaltado fue el xD me dijo si keria ser parte de una nueva guild alo k le respondi no mams caon kiero hacer una yop y me dijo ok largate y despues pense en un instante entrar a su guild y robar el ekipo para toda mi nueva guild muajajajaajajj lo kual asi fue entre y al ver k mi antigua build k traia era mierd... k ya habia cosas nuevas el gay del au me ayudo y el aurum tambien creo k llegue a esa guild al dia de hacerla xD eramos pokos y el gm era un noob era tau cn un novice ajajaaja me ayudo y le ayude con cosas k yo aba de etrategia de guild en woe ya k el server antiguo alk jugaba era mas de 600 players en woe con mas de 100 jugadores entrando al castle pss las estrategias k traia eran buenas y lo asesore y al aurum tambien ya k era un stalker nooob pero con mayusculas despues era uno bien perro ahi conoci a toda la bolas de gays coom el roddet froddo k no hablaba y ahora nadie calla aese cabron xD la mary vieja fea y la inche vieja naca de la war princes a por cierto borrachas el operi k me caia gordo por andar de pervertido encuerando gente xD PMW se hico mas fuerte encontre aun amigo de la secu xD el pancho Kayri y otroas chars mas k tenia ese loko me actualizo tambien para hacer mis chars de ahi empeze a ser cross este es mi segundo o 3er cross xD y ya me aman.. bueno asi la dejo un poko corta la historia para no hacerla tan larga .. pero dire una face de tau y su poderio donde kiso adueñarse de la guild y el drop como en su antigua guild kiso ser fuerte pero elpoder lo lleno de avaricia y de regañar aa todos bueno eso me dijiern k deje de jugar unos meses me jui a santa barbara santa anita y otros lados de estados unidos con una empresa xD y pss kuando regrese ya se keria desachre la guild por kulpa del gay ese k despues de una larga terapia lo hicimos entrar en razon xD al maldito gay.. bueno k alguien mas kuente eso saludos a todos a por cierto apartir de la proxima emana estare en woe sabados y domingos xD muajajaja ...

taurus Fecha: Sábado, 30/05/2009, 01:12 | Mensaje # 20
Goblin
naaa gay el gm cuando entras estaba de gm barbol con su char gram reaper ke era un novice xD y yo te di guild perro no fue arurum el pala te llamo y yo te dije perro /sob /sob ni de eso te acuerdas y asi dices ke me amas

†Dolce Vita PostMortem†

Krakin Fecha: Sábado, 30/05/2009, 01:13 | Mensaje # 21
Clock
ammm wee ya tienes compu animal va para el tau no se apunten xD ...

Añadido (30/05/2009, 01:13)
---------------------------------------------
naa enserio el aurum me dijo de entrar a tu guild si no dile kien le robo potis y las preciadas uvas

taurus Fecha: Sábado, 30/05/2009, 01:17 | Mensaje # 22
Goblin
ME CAGO DE LA RISA ESTE GIF
DENLE CLIK A LO DE ABAJO
Adjuntos: 6391306.gif (570.8 Kb)

†Dolce Vita PostMortem†

Mensaje lo ha editado taurus - Sábado, 30/05/2009, 01:18

Krakin Fecha: Sábado, 30/05/2009, 01:19 | Mensaje # 23
Clock
weee animal ya tienes compu gay

taurus Fecha: Sábado, 30/05/2009, 01:23 | Mensaje # 24
Goblin
pos es prestada solo un tiempo la voy a tener hasta diciembre tendre otra compu pero mientras tenga esta jugare por eso keria aprovechar pero tengo muy mala leche ayer entre y estube un ratito ubo una puta lluvia y una lona topo con unos cavles y se fue la luz no pude jugar hoy llegue a mi casa llego prendo la pc abro el ro intento entrar y no puedo
y dije pedo checare el foro y veo ke esta off y digo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
porke a mi cry pero ni pedo es el destino ke no kiere ke juegue

†Dolce Vita PostMortem†

Krakin Fecha: Sábado, 30/05/2009, 01:26 | Mensaje # 25
Clock
ajajajaajaja no mams k mala onda wee cmo compas dejanos jugar vete a otro server para k e caiga xD wee cheka esto rekuerda ala guild xD
http://www.youtube.com/watch?v=B2XgxVU_PtI

como enla guild como te utilizabamos xD

taurus Fecha: Sábado, 30/05/2009, 01:33 | Mensaje # 26
Goblin
es es un video para ke vean ke hace la post durante sus ratos libres en gonryun jajaj es lo ke se la pasan haciendo krakin coria rodett alux mini y todos los demas

†Dolce Vita PostMortem†

Krakin Fecha: Sábado, 30/05/2009, 01:48 | Mensaje # 27
Clock
ajaja invidioso perro wee cantemos una cancion pa el spam xD

Añadido (30/05/2009, 01:48)
---------------------------------------------
wee alrra voy a jetear k hay k hacr negocios mañana levantones desde temprano esta grnade la lista y hay k encajuelar gente nos vemos amm el domingpo en woe si ya esta el server si no pss dnd los mire kuidense todo PMW se lo kuidan y descansen byes krakin hass loged out........zzzzzzzzz

Grish Fecha: Sábado, 30/05/2009, 03:14 | Mensaje # 28
MVP Garm
OwO!!!

hahahahaha PMW!!! ruls! hjaahahahaha

kierooo server
peroo qe weno qe no
ai hahaha pork apenas lo estoi
bajando
ojala ii cuandooo se vaje
ia aigaa >_>

†αиgεŁ σƒ Đεατђ†

LOKON Fecha: Sábado, 30/05/2009, 10:03 | Mensaje # 29
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
Lol aka mi historia en POST MORTEN

-Primeramente tbm los conosci en happy ro asi como yago pero ps alli solo los trate digamos que a distancia biggrin solo conocia a shye asi de platicas de cuando en vez y aun stalker llamado Aurum... ya luego conoci ala cross de mary happy pero ps no fue hasta otro servidor tbm cerrado llamado anger que conoci ya a a krakin y a unos mas de estos gaes xD y ps luego de que "Hakearan" akel server kede sin ro por unos 2 meses creo o menos kien sabe xD! hasta que cesar me paso este y me tope con estos feos otra vez... biggrin y ps me gusta la union de clan y como todos nos ayudamos entre si para alcanzar X odjetivo ... bueno asi los conoci yup. primero fui su rival ahora su compañero de armas happy

Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN

Hannah Fecha: Sábado, 30/05/2009, 11:37 | Mensaje # 30
Goblin
sip, recuerdo cuando conoci a todos en Hr xDD, entre al a guild cuando era una super noob thief xD
me llamo el alux pa q vaya de volada a morroc por q aurum andaba on pa q me diera guild =D, y pues, ahi despues conoci al operi coria mi hermanito =D el me ayudo a juntar mis cursed water porq yo no podia xDDD, recuerdo q fui a la zona comercial aver si vendian y ahi pregunte quien vendia y el me ofrecio ayuda n_n pero el andaba en otra guild, pues, no recuerdo cuando se unio a pm xD, y tampoco recuerdo como entraron shye, krakin (se les extraña!!) y los de mas, como son mini, crytax, grish xD, creo q no andaba conectada esos dias, jijiji... y asi fui conociendo a cada uno de esos bola de viciosos adictos q los quiero muxo y me caen super bien =D biggrin ahhh, si, a lokon lo conoci por q me dijo q me queria ayudar pa ser una super cross peta empe como el xD ya q no habian muxos en Hr por q ya estaba muriendo xD pero el era de otra guild, asi q se me hizo raro q el enemigo quisiera ayudarme jajaja, ntc lokon tongue , y tambien el yago, el me ayudaba muxo, al igual q todos n_n el alux y rodett q me enseñaron muxas cosas ya q jamas habia jugado ro y no sabia nada de nada sleep , hasta en la uni me daban clases de ro xD yahoo

y asi, siendo posmortem de toda la vida de ro xD, siempre juntos y ayudandonos n_n aunq nos hechen de un server por q lo cierren, aun asi seguimos jejeje, y es lo q me gusta de post q siempre andamos juntos y mas q ser una guild somos todos amigos n_n... friends friends y pues, ya mi cross murio y decidi hacerme stalker /gg wink

emmm, es todo, mejor lo dejo hasta aqui antes de hacer un super choro como siempre jajajaja wink

Búscar:

Hora del Servidor

Votanos
Top Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos