Post Morten Warriors
|
|
Yago |
Fecha: Viernes, 29/05/2009, 23:13 | Mensaje # 1 |
Goblin
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
pss me tomo el tiempo para presentar la guild donde me encuentro, ya que no eh visto ni un topic dedicado a eso, bueno para empezar nosotros venimos de un server ya cerrado Happy ro, conosi a estos chikos por que los miraba ahi todos noobs y a un Taurus batallando para sacarlos adelante, me di a la tarea de extenderles la mano y adentrarlos un poco al juego, ya no mucho tiempo despues se volvieron es bueno players, poco a poco la guild fue creciendo y dando batalla, desafortunadamente el server cerro pero ellos emigraron aqui, un poco mas tarde me les vuelvo a unir ahora siendo el noob yo jejej Somos los Post Morten Warriors y venimos a darles una buena woe Soy Jonathan mejor conosido como Yago. Ocupaciones sniper y guns, a sus servicios n.n |
|
| |
coria |
Fecha: Viernes, 29/05/2009, 23:29 | Mensaje # 2 |
MVP Baphomet
ps en mi presentacion me falto mi nombre XD Jose Luis Coria Garcia XD miembro Oficial y activo de Post Morten Warriors como conoci a esta guild XD ps en el mismo server ke Yago el fallecido happy al = ke el en un principio no era post pero poko a poko fui conociendo a un paladin ke luchaba por sakar una guild adelante y yo con lo mucho o poko ke pude lo ayude =D (saludos al Taurus), luego fui conociendo a cada uno de los miembros de post y ps la verdad en mi experiencia (3 años en esto) es la mejor guild, no es la mas fuerte en la ke e estado tengo ke admitirlo pero tiene el ambiente perfecto mas ke una guild somos un grupo de amigos ke nos apoyamos y no solo entre nosotros sino a los nuevos miebros =D Coria Stalker (y algunos mas) miembro oficial de Post Morten Warriors Caller ofiacial =D feos los recall pero los damos 
|
|
| |
TimmyTurner |
Fecha: Viernes, 29/05/2009, 23:42 | Mensaje # 3 |
Willow
jajaja inche yago te crees >.> pero en fin de echo nosotros post casi la mitad de los q seguimos unidos tenemos menos meses de experiencia en el juego, y si, emos pasado por mas de 2 servers xD jajajajaj pero nos como se han dado cuenta nos quedaremos aqui /gg saludos a mis compañeros y la verdad me da gusto q esten regresando con nosotros (q bueno q ya tienen pc, y a algunos les falta internet) ahora falta lvl para dar buenas batallas ya q en woe... solo somos como 3 o 4 post jajajaja aveces 5 =D pero aun asi hacemos lo q se puede somos una guild q crece y vamos por buen camino cualquier cosa andamos reclutando en gonruyn, y ps la mayoria de las veces estamos ahi echadotes platicando jajajaj zZzZzZ quiero server, no soy bueno escribiendo =s sale ps nos vemos in game 
 |
|
| |
coria |
Fecha: Viernes, 29/05/2009, 23:47 | Mensaje # 4 |
MVP Baphomet
en sus palabras Pulux dijo ke nos AMA =D
|
|
| |
Alux |
Fecha: Viernes, 29/05/2009, 23:56 | Mensaje # 5 |
Goblin
Contare una historia de los viejos y empolvados libros d Morroc o.o Guerreros despues de la muerte: Los inicios Ya hace mucho tiempo, en una dimension conocida como Happy, surgio una guild llamada Post Mortem Warriors. Los cuales exiliados a los desiertos de Sograt, encontraron hogar en las ruindas de Morroc. Existen muchas historias de como surgieron estos guerreros; seres del inframundo capaces de renacer una y otra vez. Ocultos entre las sombras y vagando siempre por toda Midgard buscando saciar su sed interminable de poder y gloria; su maldicion otorgada por la ya extinta Monkai Liberation Army. Las historias cuentan que no siempre fueron asi, eran guerreros y noobs protegidos bajo la luz de una guild llena de ideales y costumbres llamada Monkai Liberation Army. Esa guild era liderada por Rudrik un gran creador y alquimista, seguido de los hermanos Xero; el Lord Knight, Elis la cazadora, Iscariote; hermano menor de Elis y aprendis de caballero de Xero. Asi como Horus; maestro de Rodett en las artes ocultas de la magia, Dartan el SinX entre otros mas. Ellos transmitian sus enseñanzas y sabiduria a la guild (casi toda). Cada uno con su propia orden, caracterizada por un color diferente en el cual los aprendices habrian que portar. Taurus un joven espadachin noob junto con su hermano mayor Aurum; un vulgar ladronsuelo fueron aceptados en esa guild. Pronto se les fueron uniendo un joven arquero llamado Barbol, Rael un joven espadachin que se convertiria en cruzado y su hermano Rodett, un mago noob que ansiaba el poder controlar los 4 elementos basicos de este mundo. Juntos fueron creciendo poco a poco, pero Taurus a medida que crecia (che vicioso), iba abriendo los ojos sobre una verdad. Una verdad que no tardaria en desatarse y ser expuesta. La guild nublada por el poder y la ambición les exiguia largas busquedas con pocas recompensas y solo para beneficio propio. Los limitaban y tenian que doblegarse y arrodillarse cada que Rudrik se asomara en tu screen. Los oprimian tal cual fueren vasallos y no compañeros ni hermanos de guild. Taurus no podia dejar que pasaran hambre sus hermanos de la guild y a escondidas los equipaba, alimentaba y defendia. Ademas de sus constantes problemas con sus superiores. Taurus siempre tuvo problemas, era un rebelde sin causa y cuando fue colmado por una pequeña broma hacia un Hermano de la guild llamado Xero. Fue inmediatamente exiliado y expulsado de las tierras fertiles de Gonryun. Pero el no se fue solo, sino que tambien fue acompañado de su hermano Aurum el stalker, asi como de Rael, Barbol, Gandolf y Rodett (el cual su maestro y marido Horus se desepciono mucho de el). No sin antes recibir la maldición y eterno odio de la Monkai Liberation Army. Y asi fue fundada la Post Mortem Warriors. Por Taurus en el desierto de Sograt con un craneo que encontro por ahi para ponerlo como emblema y recordar que jamas moriremos, siempre volveremos o.o FIN
"Nuestras armas son las vuestras nuestra fuerza es la unidad, nuestra hermandad es la fuerza". La hermandad nos une, y la union hace la fuerza.  |
|
| |
coria |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 00:01 | Mensaje # 6 |
MVP Baphomet
buena historia =D emm hablando de la calabera >_> ke paso con ese emblema >_>??
|
|
| |
Yago |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 00:02 | Mensaje # 7 |
Goblin
se que paso? o.0 tiririru tiririru tiririru tiririru tiririru tiririru tiririru tiririru tiririru tiririru tiririru tiririru tiririru tiririru tiririru tiririru tiririru tiririru un misterio del mas aya ocurrido en el mas aka o.0 .... 0.o |
|
| |
TimmyTurner |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 00:02 | Mensaje # 8 |
Willow
O.O no mams T_____________________________________T horus siempre te amare jajajajajajaja te falto decir q fui YO!!!! (rodett en aquella epoca) quien los envicio a ustedes bola de viciosos xDDD jeje madres q recuerdos y miranos ahora xD aun falta mucho q contar, la union del clan de shy y krakin, yago operi lokon jajajaja yeah aun malditos revivimos de entre los muertos xDDD
 |
|
| |
Yago |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 00:04 | Mensaje # 9 |
Goblin
*-* see revivimos ey ey ey no se olviden de contar mi asaña aquella vez que con 5 post mortens derrotamos a todo el server *-* |
|
| |
Alux |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 00:04 | Mensaje # 10 |
Goblin
Yo cuando cuando entre a Post Mortem fue por Rodett (Polux) el fue mi maestro y me enseño todo lo que sabia sobre la magia. Pero como soy un vicioso y freak supere a mi maestro y luego yo le enseñe XDDD Y ahi Tambn conoci a todos los de post mortem, al taurus ke se veia glorioso asi como aurum. pero cuando los conoci por primera vez en persona no se veian tanto asi jajajaja todo descalzo, fachoso y freak XDD en fin Post Mortem desde el inicio y Post Mortem asta el final 
"Nuestras armas son las vuestras nuestra fuerza es la unidad, nuestra hermandad es la fuerza". La hermandad nos une, y la union hace la fuerza.  |
|
| |
Hannah |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 00:06 | Mensaje # 11 |
Goblin
jajaja asi es, post mortem hasta morir o q nos hechen del server xDD pero aun asi, seguimos xD bola de viciosos, en seguida se nota q no hay ro, jijijiji. 
|
|
| |
Alux |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 00:09 | Mensaje # 12 |
Goblin
jajajaja seee falta mucho que contar tiene muchos capitulos la post mortem el cual siguen y siguen escribiendose nuevos gg
|
| |
taurus |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 00:13 | Mensaje # 13 |
Goblin
no era rudrik se llamaba rurik n_n jejeje rodett es gay lo tubimos ke estar chikiando pa ke se fuera con nosotros keria seguir lamiendo bolas de su hermano maestro horus xDjajaja ntc toy jodiendo la neta esa fue una epoca muy chida extraño ser enemigo de la MKLA
†Dolce Vita PostMortem†
Mensaje lo ha editado taurus - Sábado, 30/05/2009, 00:14 |
|
| |
Yago |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 00:13 | Mensaje # 14 |
Goblin
PSSS SIGAN CONTANDO NO SEAN GAYS DX |
|
| |
taurus |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 00:19 | Mensaje # 15 |
Goblin
ta muy larga la historia aurum les mando una vez a todos los miembros y ex miembros de la post una vez u7na presentacion
†Dolce Vita PostMortem† |
|
| |