Post Morten Warriors
|
|
Grish |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 15:38 | Mensaje # 46 |
MVP Garm
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline |
ala T_T qe awite te te
†αиgεŁ σƒ Đεατђ† |
|
| |
LOKON |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 15:41 | Mensaje # 47 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
=O pheroni mvp ANNA !!!!
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
Grish |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 15:44 | Mensaje # 48 |
MVP Garm
=O????? animoooGm's =O!! i despues me ayudan con mi problema en lacarpeta xD
†αиgεŁ σƒ Đεατђ† |
|
| |
Alux |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 15:50 | Mensaje # 49 |
Goblin
Guerreros despues de la muerte: Taurus con T de tirano Eran tiempos de desesperacion en el mundo llamado Happy, el server era controlado por los crueles Death Dealers. Eran guerreros muy poderosos y bien armados, asi como arrogantes y burlones. Bendecidos por Freeman y Lapine gracias a sus extensas y costosas donaciones, sin mencionar de una corrupcion. Un solo Death Dealer podia resistir el ataque de 10 hombres y eliminarlos facilmente si iba acompañado de otro Death Dealer. Las demás guild inconformes y canzados del dominio de aquella guild decidieron olvidar sus diferencias, borrar sus banderas y su propia historia para luchar bajo una misma bandera...una misma guild; la llamada Celestial Blessing. Pero Post Mortem Warriors no acepto esa gran fusión, aunque eran obvias las grandes diferencias cuando se enfrentaba contra los Death Dealers. Sin embargo hubo un par de veces en que algunos guerreros PM se unieron a las filas de la Celestial para ayudar en el asedio contra el enemigo, algunas veces incluso entrando momentaneamente en esa guild para el recall. Taurus no andaba muy conforme con esto, creia que Post Mortem estaba muriendo poco a poco, hubo un tiempo en que ya casi nadie estaba on. Solo Yago no desistio y decidio levantar otra vez PM. En una ocacion, la Celestial requeria de mas soldados para ayudar en el assalto y pidio a varios Post Mortem que se unieran a sus filas. Varios aceptaron pero solo durante woe seria para luego volver a nuestra propia Guild. Taurus cuando se percato de lo ocurrido, la furia le cego y expulso a todos los que habian "desertado" de la guild. Inclusive a personajes secundarios, y sin dar explicación alguna. Su obsecion y su momentanea obstinacion lo llevo a tal grado de abandonar la Post Mortem para unirse en las filas de los Death Dealers. Para los DD fue un gran triunfo tener entre ellos a Taurus (se la lamian xD). Ademas de su Paladin tambien incluyo a su champion de azura, lo cual uno de los DD llamado Kaiser menciono que extrañaria sus azuras pero ni pex. Desde aquel entonces Post Mortem se convirtio en una guild sin master donde todos lo son y todos opinan. Ya que Taurus fue un grandioso GM la mayor parte del tiempo hasta que enloquecio por el poder y se convirtio en un tirano asi como desertor. Pero se le ha perdonado y aun lo queremos al gae xD Hoy en dia PM es una banda de mercenarios sin lider establecido, los cuales todo lo deciden en conjunto y todo lo consiguen en conjunto y unidos, unidos como un verdadero Gremio. FIN o.o
"Nuestras armas son las vuestras nuestra fuerza es la unidad, nuestra hermandad es la fuerza". La hermandad nos une, y la union hace la fuerza.  |
|
| |
Grish |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 15:54 | Mensaje # 50 |
MVP Garm
jajajajajaja tracker me dio weba leer jajajsajajaja al ratoo leeeree 
†αиgεŁ σƒ Đεατђ† |
|
| |
taurus |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 15:58 | Mensaje # 51 |
Goblin
jajaja tubo chida pero desde antes de ke enlokeciera la post mortem ya eramos un grupo donde todos tomabamos deciciones y siempre se los decia no mas ke esa decicion de esa vez me molesto mucho ponganse en mi lugar debieron aver defendido el honor de ser un post mortem...... chale extraño a kayri ay ke decirle al krakin ke le diga ke se venga para aka
†Dolce Vita PostMortem† |
|
| |
Alux |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 16:04 | Mensaje # 52 |
Goblin
Jajaja sip siempre tomabas en cuenta nuestra opinion, creo ke te puse demasiado tirano XD  Añadido (30/05/2009, 16:04) --------------------------------------------- see ay que traernos a kayri y a grossman o creo ke son los mismos nose, nunca supe de kien era quien y asi 
"Nuestras armas son las vuestras nuestra fuerza es la unidad, nuestra hermandad es la fuerza". La hermandad nos une, y la union hace la fuerza.  |
|
| |
LOKON |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 16:11 | Mensaje # 53 |
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
grossman es bn pro traiganlo
Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN |
|
| |
Grish |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 16:18 | Mensaje # 54 |
MVP Garm
=O!!! no los recuerdo
†αиgεŁ σƒ Đεατђ† |
|
| |
Hannah |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 16:18 | Mensaje # 55 |
Goblin
xDD buena historia, aunq si, tau no fue tan tirano, solo cuando nos hecho del a guild xDD(ntc), pero pues, eso ya paso n_n y q regresen los demas, faltan!!! xDD
|
|
| |
coria |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 16:18 | Mensaje # 56 |
MVP Baphomet
Recuerdo o.o la primera vez ke me dijeron we da recall o.o recuerdo ke el Cry empezo a joderme (preguntarme en repetidas ocaciones) ke si sabia ser gm de woe(dar instrucciones y recall) y yo emm en otros servers lo e hecho y asi y recuerdo ke antes de una woe empieza el cry ke Operi de recalls ke Operi de recalls supongo todos empezaron a pensar jaja meee porke ese wey >_> practicamente es nuevo xD en la guild (llevaba a lo mucho 2 o 3 semanas) y casi ni hablaba, y aparte el Operi y el Cry son mayates llegaron juntos >_> kieren apoderarse de post *=* jajaja y asi como ke no muy convencido Taurus y acepta xD y yo pues es responsabilidad pero creo poder *0* al terminar la woe no pasaron ni 3 minutos XD y Taurus me manda pm we pasame la guild XD jajaja Mmmm ps supongo no lo hice tan mal =D porke aka seguimos 
|
|
| |
Grish |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 16:22 | Mensaje # 57 |
MVP Garm
jajajajaja ya se mi cesar jode mucho jajajajsajajajajajaja xDD :P esk es bn sabeondo 
†αиgεŁ σƒ Đεατђ† |
|
| |
taurus |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 16:39 | Mensaje # 58 |
Goblin
jajajajajaaj Añadido (30/05/2009, 16:39) --------------------------------------------- chale ubo un tiempo ke se ponia el desmadre chido todos amigos en la post cuando eramos muchos y diario habin unos 14 on a culkier hora se ponia bueno.. el grossman se paso al anger pero solo jugo como una semana y no regreso ke recuerde y el kayri no e vulto a verlo si krakin le dijera ke pedo a kayri kayri le diria a grossman y asi se vendrian paka los 2 antes de krakin mi marido era el gay de kayri pero luego krakin me tocaba a escondidas hasta ke se volvio mi mayate
†Dolce Vita PostMortem† |
|
| |
TimmyTurner |
Fecha: Sábado, 30/05/2009, 16:44 | Mensaje # 59 |
Willow
q asco
 |
|
| |