Menu

Estadística

WorldMap
¿Quien esta en linea?

Lunes, 23/06/2025, 02:51

Renovacion BabiloniaRO - Página 3 - Foro

[Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Renovacion BabiloniaRO
¿Quieres una reinaguracion del servidor?
1. - Reinaguracion del servidor cambio a mid rates, conservando las cuentas de los que juegan [ 12 ] [48.00%]
2. - Reinaguracion del servidor cambio a mid rates pvp, conservando las cuentas de los que juegan [ 0 ] [0.00%]
3. - Reinaguracion del servidor cambio High rates, conservando las cuentas de los que juegan [ 0 ] [0.00%]
4. - Reinaguracion del servidor cambio High rates pvp, conservando las cuentas de los que juegan [ 0 ] [0.00%]
5. - Reinagurar el servidor mid rates todos desde 0 [ 1 ] [4.00%]
6. - Reinagurar el servidor Hihg rates todos desde 0 [ 1 ] [4.00%]
7. - Reinagurar el servidor mid rates pvp todos desde 0 [ 1 ] [4.00%]
8. - Reinagurar el servidor high rates pvp todos desde 0 [ 0 ] [0.00%]
9. - Mantenerlo tal cual como esta, sin reinaguracion [ 10 ] [40.00%]
Total de respuestas: 25
jore Fecha: Viernes, 19/06/2009, 11:04 | Mensaje # 31
Angeling
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Quote (ReiD3n)
tienen que saver que los GMs estan presente, por ejemplo babilonia aora asta aora, a blood lo vi 1 ves Xerkan si el entrava i vastante , pero derepente desaparesio, GM naru mm si entro i arto, pero al iwal desaparesio xD

mira reiden los GM tbn tinene VIDAS no pueden tar conectados todos los dias a toda hora tiene cosas que hacer con sus vidas reales no pueden tar pendiente de todo a todo momento

LOKON Fecha: Viernes, 19/06/2009, 11:57 | Mensaje # 32
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
Unos dias sin jugar y me topo con esto angry

En primer lugar si hay jugadores nuebos en el servidor... osea no mams mi guild aumenta en promedio 1 pj semanal todos amigos de otros servidores >_> que los jugadores viejos se vallan eso ya es otra cosa si no pueden ver que los nuebos les aplasten en woe :P

Esto ya me lo precientia desde que comenzaron a joder con ese servidor nuebo lo primero que me llego ala mente fue zaz ahorita nos convierten en high rates... es que no mams si te fijas cuando entras ala pagina de este servidor lo primero que te resibe es un letrero mega grande del otro servidor... dry dry osea porque le hacemos tanta promo?? ellos nos dan la misma a nosotros??? es que chales en esta semana le paso la pagina a unos amigos y plop hoy me entero que andan en el otro server y no este >_> osea los wey lo primero que asen es clikear el letrerote ese dry

No mams no tengo ni 3 meses aqui... apenas ando sacando mi equipo... Aun no me reseteo para woe osea siento que me falta demaciado por dar y ahora miro esta shit no la verdad que deccepcion que mal me siento nunca pense eso zaz

Lo lindo es que cuando una persona lee cosas como esta lo que hace es espantarce e ir buscando otros servidores asi que si teniamos "Pocos Pj" como dice el apollo ahora tendremos menos >_> gracias che de verdad dry dry

Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN

Samus Fecha: Viernes, 19/06/2009, 12:31 | Mensaje # 33
Poring
Wey estamos vivos porque Apolo nos mantiene, pero me parece inutil mantener un server donde siempre hay 3 guilds en woe y que se hacen cada vez mas aburridas. Estamos entre si subimos los rates para que la gente se interese o simplemente hagan un reset y dejen los rates iguales... pero dejar el server como esta es solo un capricho que no da nada de esperanza.

Yo digo que lo unico que puede revivir esta comunidad es un reset, porque vamos a estar claros la comunidad en si ya se fue casi toda.

Ancients era la mitad del server.

Eryfru Fecha: Viernes, 19/06/2009, 12:47 | Mensaje # 34
Goblin
bueno , yo por ahora me quedo, con guild o sin guild, le tome cariño a babilonia, pero tambien es cierto q estare jugando en otro server con ancients, eso no significa q abandone este y ojala siga todo igual.

Apolo Fecha: Viernes, 19/06/2009, 14:22 | Mensaje # 35
Poring
Grupo: Administradores
Bueno valoro mucho su opinion, pero les pedire que no piensen en si mismos y su personaje, se que a muchos le a costado tener lo q tienen pero eso que tienen no tendra ningun valor si juegan apenas con 10 personas online. Este servidor se a mantenido muy bajo y no a repuntado en sus 6 meses de vida y por esta razon que debemos hacer un cambio radical. Creo que unos mid rates no tal altos vendira bien para reinagurar la comunidad, y hacer unos cambios al servidor.

Los que les voy a pedir que se saquen de la cabeza que el servidor ahora puede cerrar en cualquier momento porque no es asi, el servidor seguira mucho mas tiempo online, y conmigo tiene para rato. Esto sucede porque ambos servidores estan hosteados en la misma maquina, esto quiere decir que las donaciones que se recivan tanto en la ultima profecia como en the illusion of dream van para la mantencion del servidor, esto da mucho mas seguridad para que se mantenga en el tiempo.

La idea de hacer la renovacion es para reinagurar la comunidad y gente se anime a venir, no saco nada manteniendo una comunidad que durante 6 meses a tenido 30 personas online, esa no es mi meta, yo quiero tener la comunidad mas grande de ragnarok y esto requiere una modificacion y asi sera.

Deben pensar ademas que con el cambio a mid rates ustedes seran los primeros en obtener los beneficios, ya cuentan con equipo, nivel para hacerlo y estaran un paso adelante de los demas que vengan, por esta razon, y viendo como estan las votaciones, el cambio va si o si por el bien de la comunidad y de BabiloniaRO The illusion of a dream.

Atentamente su nuevo adm
Apolo

TimmyTurner Fecha: Viernes, 19/06/2009, 14:48 | Mensaje # 36
Willow
ya dormi y pense en algo, aver que tal

como somos poca gente ya, la idea es atraer gente nueva por lo que deberiamos poner

1. REINAUGURAR EL SERVER CON RATES DE 30 SIN BORRAR CUENTAS. preferiria que sea 30 30 10, o 30 30 15. la razon seria que si me pongo a pensar como lo hacia hace 3 meses cuando buscaba serve, y queria un server low para q no estubiera tan facil aunq ahora YA tengo mis personajes y un poco de equipo asi que, la gente q entre vera q puede levear agusto con ese rate, ademas q nosotro spodriamos levear secundarios y con un poco mas alto el rate del drop podriamos terminar de sacar nuestras cosas

2. En la reinauguracion podriamos hacer PROMOCION A LOS NUEVOS users como: TRANSEFENCIA de 1 solo personaje (es un decir, no tiene q ser real) y darselo a 85/50 esto por 1 mes q dura el "eventod e reinauguracion" jaja recalco que ES UN DECIR

tengamos en cuenta que la gente es floja y aveces por el tiempo no podemos levear como queremos xD me incluyo en esto, y aunq fuera rate de 30 la gente veria chido venir y q ya tubieran un pj no renacido pero algo leveado, aunq claro esta q este server tiene quest de exp repetible pero, de nuevo lo digo, somos flojos xDDDD y se atrapan mas moscas con miel q con sal

3. tal ves darle algun BONO A LAS GUILDS COMPLETAS Q SE CAMBIEN para q inviten a sus amigos, el bono seria de dinero o algo asi, tal ves level a su guild para q no se pongan tax y toooodos leveen con locura

4. como somos pocos yo propongo SUSPENDER LAS WOES Y AVISAR EN LSO ANUNCIOS DE ESTO, esto lo digo para q las 3 guilds q quedamos no seamos los dioses de las ocas y asi, ademas de q si la gente nueva ve esto, si le agregamos q le daremos pj leveiados y tenemos rates "mid", se animaran a levear rapidisimo y sacar sus cosas para cuando se reinicien las woes puedan competir como iguales con nosotros.

una cosa --> es muy cierto que los que aun estamos aqui seriamos los maaas beneficiados por tamos leveados y con algo de equipo, si queremos levear a otros, como ya tamos acostumbrados al rate15 lo ariamos en un parpadeo (que viciosos)

5. otra cosa, tambien me gustaria que QUITEN LETREROS DE OTROS SERVIDORES, porq no aunq seamos hermanos de la ultima profesia, ps ellos son mega low y nosotros seriamos su hermano "mid"

6. esta buena la idea esa de BORRAR DEL RAKING PERSONAJES Q NO SE USEN, pero borrarlos solo del ranking

cuando vine al server, me motivo ver que era low y q solo hubieran tres 99/70. EL ranking SI influye

ummmmm en general esta bien asi, jaja tal ves areglar cosillas como warp a kiel y geffenia porq soy flojo para hacer las quest xD (esto lo pongo pensando en mi jijiji)

en fin

es una idea y ya escribi mucho y tengo clase

opinen =) solo quiero ayudar n_n happy

Samus Fecha: Viernes, 19/06/2009, 14:58 | Mensaje # 37
Poring
Lo que dijo polus es verdad... el ranking no ayuda a traer nuevos jugadores.

ReiD3n Fecha: Viernes, 19/06/2009, 15:32 | Mensaje # 38
Angeling
Quote (jore)
mira reiden los GM tbn tinene VIDAS no pueden tar conectados todos los dias a toda hora tiene cosas que hacer con sus vidas reales no pueden tar pendiente de todo a todo momento

no dije que pasen todo el dia, se que tienen responsavilidades y vida, pero si se pude entrar de ves en cuando periodicamente, aunque, eso no es el tema en si, lo que digo es esto , nesesitamos motivar a la gente, y no crees que, si ves Gms periodicamente, animaria al usuaario?, porlomenos a mi si, no se si a los demas,

Quote (churret)
mmmm reid3 no se si estoy de acuerdo con vos un 100% la pagina no es fea es dinamica y tiene todo lo que necesitamos para comunicarnos y sacarnos las dudas de hecho tene stu espaciopara dar tu opinion osea que el foroc umple con el fin para lo que fue creado que es la comunicacion y poder informarce

mm, no digo que este mal la paguina, del foro, ni la principal, si no que las encuentro feas, aunq si nos sirva en un 100%, pero seria mejro tener algo mas bonito , cualkier detalle sirvee, tu no saves que lo que la gente piense al entrar, asi que ahi que tener todo lo mejor posible, imagen ectructura etc ...

LOKON Fecha: Viernes, 19/06/2009, 16:00 | Mensaje # 39
MVP Garm
Grupo: Mod. Post Mortem Warriors
Ya se voto

REINAUGURAR EL SERVER CON RATES por votar Y TODAS LAS CUENTAS SIGUEN

Voten chicos biggrin biggrin

Post Mortem Warriors Y Soda Stereo FAN

Grish Fecha: Viernes, 19/06/2009, 16:02 | Mensaje # 40
MVP Garm
amm nose propongo qe pongas mas cosas a donacion

con mas cosas podria ayudar a qe donaran un poko mas

i esoo mantendria mas al server ii el foro am nose qe tenga mas

vista seria genial =D

†αиgεŁ σƒ Đεατђ†

Pakuy Fecha: Viernes, 19/06/2009, 18:28 | Mensaje # 41
Clock
estoy de acuerdo, warp a los dungeons que has pisado, cambio a rates x30, que las cuentas permanezcan, dar un apoyo a las guilds completas que entren y nuevos jugadores, y limpiar el ranking mas no las cuentas de los viejos users (:
y ps efectivamente cambiar la imagen de la pagina (:
sin promocion y mas linda x)!

Juandel Fecha: Sábado, 20/06/2009, 00:49 | Mensaje # 42
Willow
Apolo te queria agradecer por mantener el servidor vivo (MUCHAS GRACIAS) yo se que eso es dificil y te lo agradesco.
yo soy un dannificado mi guild se deciso y solo habia estado en esa pero me quedo en el serv porque lo quiero y e invertido mucho tiempo en el, vamos a ver que pasa con mis pjs.
yo vote por el serv como esta y como dice apolo hacelo atractivo para jugadores por facilidades que no haya en otroos serv como el warp que dice apolo y hojala los que conoscan den mas ideas.
si se puede hacer una reinaguracion progamando un mes de eventos de exp y cosas atractivas para que los nuevos suban sus pjs.
que tal si se aceptan guild con las guild leviadas ya antes del recall ?????????????????????

Añadido (20/06/2009, 00:49)
---------------------------------------------
Sepuede hacer rest de exp y que el quipo siga eso seria muy razonable

Grish Fecha: Sábado, 20/06/2009, 01:00 | Mensaje # 43
MVP Garm
reset de exp no entendi eso
i se oyoo bn feote hjahjajajajaja

xD ç??

†αиgεŁ σƒ Đεατђ†

• Página 3 de 3