ya dormi y pense en algo, aver que tal como somos poca gente ya, la idea es atraer gente nueva por lo que deberiamos poner
1. REINAUGURAR EL SERVER CON RATES DE 30 SIN BORRAR CUENTAS. preferiria que sea 30 30 10, o 30 30 15. la razon seria que si me pongo a pensar como lo hacia hace 3 meses cuando buscaba serve, y queria un server low para q no estubiera tan facil aunq ahora YA tengo mis personajes y un poco de equipo asi que, la gente q entre vera q puede levear agusto con ese rate, ademas q nosotro spodriamos levear secundarios y con un poco mas alto el rate del drop podriamos terminar de sacar nuestras cosas
2. En la reinauguracion podriamos hacer PROMOCION A LOS NUEVOS users como: TRANSEFENCIA de 1 solo personaje (es un decir, no tiene q ser real) y darselo a 85/50 esto por 1 mes q dura el "eventod e reinauguracion" jaja recalco que ES UN DECIR
tengamos en cuenta que la gente es floja y aveces por el tiempo no podemos levear como queremos xD me incluyo en esto, y aunq fuera rate de 30 la gente veria chido venir y q ya tubieran un pj no renacido pero algo leveado, aunq claro esta q este server tiene quest de exp repetible pero, de nuevo lo digo, somos flojos xDDDD y se atrapan mas moscas con miel q con sal
3. tal ves darle algun BONO A LAS GUILDS COMPLETAS Q SE CAMBIEN para q inviten a sus amigos, el bono seria de dinero o algo asi, tal ves level a su guild para q no se pongan tax y toooodos leveen con locura
4. como somos pocos yo propongo SUSPENDER LAS WOES Y AVISAR EN LSO ANUNCIOS DE ESTO, esto lo digo para q las 3 guilds q quedamos no seamos los dioses de las ocas y asi, ademas de q si la gente nueva ve esto, si le agregamos q le daremos pj leveiados y tenemos rates "mid", se animaran a levear rapidisimo y sacar sus cosas para cuando se reinicien las woes puedan competir como iguales con nosotros.
una cosa --> es muy cierto que los que aun estamos aqui seriamos los maaas beneficiados por tamos leveados y con algo de equipo, si queremos levear a otros, como ya tamos acostumbrados al rate15 lo ariamos en un parpadeo (que viciosos)
5. otra cosa, tambien me gustaria que QUITEN LETREROS DE OTROS SERVIDORES, porq no aunq seamos hermanos de la ultima profesia, ps ellos son mega low y nosotros seriamos su hermano "mid"
6. esta buena la idea esa de BORRAR DEL RAKING PERSONAJES Q NO SE USEN, pero borrarlos solo del ranking
cuando vine al server, me motivo ver que era low y q solo hubieran tres 99/70. EL ranking SI influye
ummmmm en general esta bien asi, jaja tal ves areglar cosillas como warp a kiel y geffenia porq soy flojo para hacer las quest xD (esto lo pongo pensando en mi jijiji)
en fin
es una idea y ya escribi mucho y tengo clase
opinen =) solo quiero ayudar n_n